fbpx

MLB define el ‘Dream Team’ del mes de agosto (IMAGEN)

MLB definió, con el final de agosto, al ‘Dream Team’ del mes. Un equipo repleto de jugadores con actuaciones sobresalientes, y que han ayudado a sus equipos, en algunos casos, a seguir en carrera por los Playoffs.

El mes de agosto no solo ha tenido equipos enrachados, como los Yankees, Braves, Dodgers o Phillies, también ha tenido jugadores con su mejor mes en mucho tiempo, y que ha ayudado a sus equipos hacia los Playoffs. No hay peloteros que repitan de la misma organización en este ‘Dream Team’, y hay bastante variedad entre las dos ligas, Nacional (5) y Americana (6).

El infield del mes de agosto en la MLB

PRIMERA BASE: C.J. Cron (Colorado Rockies) / 36 H, 8 2B, 11 HR, 34 RBI, .387 AVG, 1.291 OPS.

El inicialista de los Rockies vivió probablemente el mejor mes de su carrera, y su agosto fue tan bueno que quedó por encima de peloteros como José Abreu o Paul Goldschmidt que estuvieron igual de encendidos. C.J. Cron fue también el jugador de la semana en la primera semana del mes.

SEGUNDA BASE: Brandon Lowe (Tampa Bay Rays) / 28 H, 9 2B, 9 HR, 26 RBI, .262 AVG, .926 OPS.

El increíble mes de agosto de los Rays no fue casualidad, y es que varios de sus jugadores encontraron su mejor momento al mismo tiempo. El equipo de Tampa Bay terminó el mes con récord de 21-6. Brandon Lowe fue uno de los artífices de esa marca.

SHORTSTOP: Amed Rosario (Cleveland Indians) / 42 H, 8 2B, 2 3B, 4 HR, 20 RBI, .372 AVG, .981 OPS.

De ser un descarte de los Mets, a estar viviendo su mejor año en la MLB. El cambio de aires hasta Cleveland le ha cambiado la cara por completo a Amed Rosario. En agosto firmó un mes espectacular en el que estuvo bastante cerca de batear para .400 en AVG. Muchos creen que Wander Franco pudo haber estado ese puesto.

TERCERA BASE: Austin Riley (Atlanta Braves) / 39 H, 5 2B, 6 HR, 18 RBI, .364 AVG, .974 OPS.

La recuperación de los Bravos, y el liderato en el Este de la Nacional se explica principalmente por dos nombres. Uno de ellos, Freddie Freeman, y el otro es del silente, pero imparable, Austin Riley. El antesalista ha logrado ser el jugador que esperaba la organización. Al igual que en el SS, algunos consideran que el elegido debió ser José Ramírez.

El outfield

LEFT FIELD: Tyler Naquin (Cincinnati Reds) / 32 H, 9 2B, 1 3B, 6 HR, 13 RBI, .386 AVG, 1.192 OPS.

Con Jesse Winker lesionado durante gran parte de agosto, y Nick Castellanos con un nivel por debajo de lo que ha sido su temporada 2021 en agosto, Tyler Naquin salió al rescate de los Reds, y que ha puesto al equipo en el segundo puesto del Wild Card, igualado con los Padres.

CENTER FIELD: Starling Marte (Athletics Oakland) / 41 H, 9 2B, 2 HR, 14 RBI, .363 AVG, .882 OPS.

Starling Marte tiene solo un mes con los Atléticos, pero ya ha hecho algo impresionante, y es que se estafó 19 bases en un solo mes, además de tener un impresionante promedio de .363.

RIGHT FIELD: Bryce Harper (Philadelphia Phillies) / 33 H, 11 2B, 1 3B, 10 HR, 25 RBI, .337 AVG, 1.231 OPS.

Si los Phillies siguen en carrera por el Este y el Wild Card de la Liga Nacional, es gracias a uno de los principales candidatos a quedarse con el MVP, Bryce Harper. El estelar jardinero está teniendo su mejor temporada desde que llegó a la ciudad de Philadelphia, y está siendo un peligroso bate para enfrentar.

La batería, el relevo y el DH en el mes de agosto en la MLB

STARTING PITCHER: Robbie Ray (Toronto Blue Jays) / 6 GS, 1-0, 41.0 IL, 1.76 ERA, .188 AVG, 52 K, 8 BB

Cuando no crean que un coach puede cambiar a un lanzador, pregúntenle a Robbie Ray. El lanzador zurdo vive su mejor temporada en la MLB, y ahora consiguió registrar números impresionantes en agosto para convertirse en el abridor del mes. Es uno de los grandes candidatos al Cy Young de la Liga Americana, pero a pesar de su gran actuación, el equipo, en sus aperturas, dejó un récord de 3-3.

CATCHER: Salvador Pérez (Kansas City Royals) / 26 H, 1 2B, 12 HR, 28 RBI, .268 AVG, .998 OPS.

El receptor venezolano fue elegido como el mejor jugador de la Liga Americana en la última semana del mes, y es que enlazó cinco encuentros consecutivos conectando HR. Además, llegó a la cifra de 38 HR para superar la marca de la mayor cantidad de vuelacercas para un jugador con al menos 75% de sus compromisos del año como catcher.

RELIEF PITCHER: Devin Williams (Milwaukee Brewers) / 14 G, 14.0 IL, 0.00 ERA, .176 AVG, 22 K, 3 BB

El último Novato del Año en la Liga Nacional ha venido de menos a más. Su temporada no inició de una buena forma, pero lo visto en el mes de agosto de Devin Williams fue un grato recuerdo de su impactante dominio en la corta temporada del 2020. NO permitió una sola carrera en 14 apariciones.

DESIGNATED HITTER: Giancarlo Stanton (New York Yankees) / 32 H, 4 2B, 9 HR, 25 RBI, .327 AVG, 1.045 OPS.

Los Yankees consiguieron ganar 13 encuentros en fila, y entrar en la pelea por los Playoffs. El despertar ofensivo de Giancarlo Stanton fue clave, y sus largos batazos llegaron en momentos importantes. Además, sigue siendo uno de los bateadores más poderosos por su enorme cantidad de barrels.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.