fbpx

MLB: Primeras declaraciones de Raisel Iglesias tras su cambio a Bravos de Atlanta (VIDEO)

El serpentinero cubano, Raisel Iglesias, hizo sus primeras declaraciones respecto al cambio con el que llegó a los Bravos de Atlanta, esto previo al encuentro que sostuvo el equipo de los Angels de Los Ángeles ante los Atléticos de Oakland. 

Dicho por el mismo Alex Anthopoulos, Gerente General de los Braves, el movimiento que involucró al  diestro se efectuó dos minutos antes de que llegó la hora límite de cambios, logrando concretar el movimiento con Angels por dos serpentineros del equipo campeón.

Declaraciones de Raisel Iglesias tras su cambio a Bravos

El “lanzallamas” cubano, Raisel Iglesias, hizo sus primeras declaraciones por su cambio a Bravos de Atlanta, donde ante la prensa de Los Ángeles, se pronunció sorprendido por dicha transacción:

“Primeramente me siento sorprendido, nunca he estado en un cambio. Es algo experimental para mí. El equipo me llamó, habló conmigo, me informaron del cambio y nada. Me hubiese gustado haber seguido aquí (con Angels), pero lamentablemente debemos ver esto como un negocio”.

Dicho por el mismo pelotero, Iglesias vivió su primera experiencia en un cambio de este tipo, luego que debutó en el 2015 con Reds de Cincinnati para luego ser cambiado a Angels a finales del 2020, durante el offseason. 

Ahora le tocó ser parte de la fecha límite de cambios, con la cual llegará al equipo campeón para fortalecer su bullpen, uniéndose a nombres como el de Tyler Matzek, A.J. Minter, Jackson Stephens y Kenley Jansen, entro otros, de cara a la recta final de la campaña 2022 de la MLB.

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top