fbpx

MLB: Declaraciones de A.J. Hinch en el primer día de Spring Training

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Con el comienzo oficial de los Spring Training los jugadores se reportan para terminar de ponerse en forma para la temporada, pero no solo sirve para ellos, sino también para el cuerpo técnico, ya que también ellos se reportan y empiezan a preparar todo para la venidera campaña, en los Detroit Tigers el encargado de encabezar esa preparación es el manager A J Hinch, quien dio sus primeras declaraciones en este Spring Training.

Primeras declaraciones de A J Hinch en el Spring Training

El dirigente bengalí tuvo su primer encuentro con los periodistas que se dieron cita en Lakeland en esta primavera. Cabe acotar que también es la primera vez en bastante tiempo desde que llegó la pandemia al deporte, que los periodistas tienen la oportunidad de volver a estar cara a cara con los jugadores y también con el manager.

Hinch habló sobre varios temas, entre ellos, el tiempo que hay en este spring training recortado por las negociaciones. El dirigente comentó que cuatro semanas es suficiente, un pensamiento que comparten muchas personas. También agregó “En términos generales, los spring training han sido demasiado largos. Tal vez no para los managers y sus coaches, pero sí para muchos jugadores.”

Esta postura del manager de Detroit puede parecer un poco controversial, porque los jugadores de campo suelen necesitar menos tiempo para estar en forma, pero el cuerpo de lanzadores tiende a tomar un poco más. Pero parece que el corto cronograma de sus pitchers no le preocupa a Hinch. Ya que para él desde hace un tiempo los dirigentes tomaron un enfoque conservador, porque en el pasado los lanzadores solían usarse con más cargas y rápido.

Lo anterior no fue lo único que comentó del pitcheo, ya que también dijo, y es un voto de confianza, que el lanzador zurdo Tyler Alexander hoy por hoy podría ser su quinto abridor en la rotación. O en caso de que llegue alguien para ese puesto, tendría un lugar importante en el bullpen, pero parece que Hinch tiene muy conceptuado al zurdo.

Planes para la receptoría

El primer día de pretemporada para un manager es importante, porque es el primer contacto con sus jugadores que le permite ir planeando la temporada. Entre ellos está el tema de la receptoría, porque como bien sabemos los Tigers previo al paro patronal recibieron mediante canje al catcher Tucker Barnhart, quien es apuntado para que sea el receptor titular del equipo.

Pero Hinch se encontró una agradable sorpresa al llegar llamada Eric Haase. “Lo vemos probablemente por primera vez en su carrera, llegando al campamento bastante establecido en un trabajo, ya sea solo como receptor suplente o si voy a moverlo un poco”, comentó el manager.

Y es que Haase es un jugador polivalente, ya que puede cubrir la receptoría, primera base y los jardines. Algo que fue de mucha ayuda la temporada pasada donde se turnó la receptoría con Dustin Garneua, y vio acción en los jardines.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.