fbpx

Jake Arrieta, con miras a ser mejor en San Diego

Como una medida de emergencia los Padres llegaron a un acuerdo con el ganador del premio Cy Young, Jake Arrieta. El derecho hará su debut este miércoles con San Diego y cargará con una gran responsabilidad sobre sus hombros. Pero, ¿Qué esperan realmente los Padres de su nuevo lanzador?

Con una rotación mermada por las lesiones, los Padres se han visto en la obligación de utilizar días de bullpen en 3 de sus últimos 6 juegos, revelando una gran debilidad en este aspecto en la novena fraileana.

Debut de Jake Arrieta vs Rockies de colorado

Desde su llegada a los Phillies en 2018, Arrieta no ha sido el mismo, pero esto puede tener su explicación. Entre lesiones, cambio de staff de coaching y de división, la eficacia de Arrieta se vio afectada desde el montículo.

Jake Arrieta llega a los Padres de San Diego luego de realizar 20 aperturas con los Cachorros de Chicago este 2021, en donde registró un WHIP de 1.76 y efectividad de 6.88 con 74 ponches en 86.1 entradas lanzadas.

Si bien es cierto, estos no son los números que un fanático desea ver para una nueva contratación en el momento que se encuentran los Padres de San DiegoArrieta es un veterano que puede abrir encuentros y reducir la carga de trabajo para el bullpen de los Padres.

¿Qué espera San Diego de Jake Arrieta?

Tras la contratación del veterano lanzador algo quedó claro entre los conocedores del beisbol de Grandes Ligas, los Padres de San Diego no esperan un ace en Jake Arrieta.

Esta puede ser la misma apreciación que deben tener quienes se encuentran más cerca del equipo e incluso los mismos directivos. Sin embargo, sí se espera un veterano con la disposición de hacer el trabajo encomendado, que en este caso es acumular entradas lanzadas.

Arrieta conoce su misión y en reciente declaraciones ha expresado el deseo de cumplir la labor encomendada de una manera eficaz para ayudar el equipo.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.