fbpx

MLB debe decidir el futuro de 5 reglas controversiales

La MLB, en busca de disminuir el tiempo de los juegos solo han ralentizado los juegos con las nuevas reglas del béisbol.

Las Grandes Ligas introdujo un montón de cambios en la temporada de 60 juegos, para algunos eran la temporada perfecta para probar cosas nuevas, y para el comisionado y consenso, estuvo bien.

Con el final de la temporada 2020, la MLB aún no ha anunciado como se verá la próxima campaña. Parece no haber apuro a pesar de que los entrenamientos comenzarán en menos de dos meses, sin embargo, es probable que algunas reglas se mantengan. Aquí están las cinco reglas que vimos en 2020 y mi opinión de cada una:

Mínimo de tres bateadores por lanzador:

En mi opinión deben mantenerla. Una regla que permite más estrategias para los lanzadores y los managers. En esta temporada 2020, los Gigantes de San Francisco se vieron situaciones donde aprovecharon su versatilidad para darle turnos a bateadores derechos frente a los lanzadores zurdos.

Esto también es un reto para los lanzadores y de esta manera deben acoplarse a las situaciones nuevas con bateadores que quizás jamás han enfrentando.

Bateado designado universal:

Debe eliminarse. El entretenimiento de ver a los lanzadores tomar turnos siempre ha sido atractivo para los fanáticos. Sin embargo, esta regla no se trata de relevistas, por supuesto. Se trata de agregar más ofensiva, darles a los bateadores otro lugar bien pagado en el roster y prevenir lesiones.

Realmente ver a Madison Bumgarner o Bartolo Colón tomar un turno y sacarla del estadio es realmente entretenido. Un tipo que no está acostumbrado a realizar swing, pensando en qué debe hacer en el home.

Corredor en segunda base en extra innings:

La regla más controversial de toda la MLB durante la temporada 2020, para algunos una regla que le quita emoción a los juegos que pudiesen llegar a 16 o 17 entradas, otros, una regla que permite que haya más estrategia para ambos equipos.

En mi opinión la MLB necesita asegurarse de que un juego reñido no termine en el décimo porque un jugador fue puesto en segunda y anotó con un roletazo al lado derecho y un elevado profundo.

Doble cartelera de 7 entradas:

Un juego de la MLB dura nueve entradas, y cortar dos entradas no ayuda mucho a los rosters y simplemente hace que esos juegos se sientan diferentes.

Los juegos de siete entradas fueron raros. Se sintieron realmente cortos y efectivos y esa entrada final siempre te tomó por sorpresa. Está cambiando fundamentalmente el juego sin mucho beneficio, y este es un cambio que, con suerte, no se volverá a ver una vez que el calendario cambie a partir de 2020.

En mi opinión, los dobles juegos deberían ser a nueve inning.

Postemporada ampliada:

Simplemente increíble y entretenida. Permite que organizaciones que no están realmente a nivel de competir comiencen a soñar con los playoff. El mejor ejemplo, los Gigantes de San Francisco.

 

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter; @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.