fbpx

MLB: Cubs y Brewers hacen historia en Las Mayores con emocionante encuentro de extra innings

MLB: Cubs y Brewers hacen historia en Las Mayores con emocionante encuentro de extra innings

Un encuentro lleno de historia para la MLB se vivió entre los Cubs y Los Brewers, donde ambas escuadras se enfrentaron en el primer encuentro de la serie en un duelo divisional la tarde de este lunes en el American Family Field.

El duelo de lanzadores estuvo presente desde los abridores, luego de que los pitcher de ambas escuadras terminaron con una excelente ruta bastante similar en la que se combinaron para 12.2 entradas, permitieron 4 hits, 2 carreras, regalaron 6 bases por bolas y recetaron 18 ponches.

Cubs y Brewers hacen historia en MLB

Fue en la parte alta del tercer episodio cuando, sin saberlo, la historia se empezó a escribir, luego de que el boricua de los Cubs, Nelson Velázquez, conectó el primer HR de su carrera ante los envíos del abridor de los Brewers con un batazo que superó las 100 mph, abriendo el marcador a favor de los visitantes.

Tenemos que irnos hasta la apertura de la octava entrada, con el marcador igualado a una carrera y el japonés Seiya Suzuki tomando turno en su primer juego de regreso a MLB, en el cual conectó tremendo batazo por el central que chocó contra la barda y, tras un rebote con el que el jardinero no pudo tomar la bola, terminara recorriendo todas las bases para concretar el HR de campo.

Finalmente llegaron los extrainnings y Víctor Caratini completó la historia, tras venir a batear ante Scott Effross con dos hombres en base, a quien le logró “prender” un lanzamiento a 90 millas por hora que mandó a lo más profundo de la pradera central, superando la barda para dale la victoria a Cerveceros con un walkoff HR.

Cubs y Brewers hacen historia en MLB

Con dichos batazos, Cubs de Chicago y Brewers de Milwaukee hicieron historia en MLB, luego e ser parte del primer encuentro en la historia de la liga en el que un jugador conecta el primer cuadrangular de su carrera (Nelson Velásquez), otro jugador da HR de campo (Seiya Suzuki) y un tercer pelotero deja en el terreno a sus rivales con un cuadrangular (Víctor Caratini).

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top