fbpx

MLB: Cuatro peloteros de Dodgers pelearán por el Bate de Plata

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Cuatro peloteros de Dodgers de Los Ángeles se encuentran como finalistas para conseguir el Bate de Plata en la temporada 2021 de la MLB. Este distinguido galardón se otorga año con año en Grandes Ligas a los jugadores con el mejor desempeño ofensivo a lo largo de la campaña por cada posición que existe.

Por parte de los Dodgers, serán cuatro los peloteros que tendrán la posibilidad de ganarse el distinguido galardón, gracias a su gran año a la ofensiva. Los jugadores de la novena de Los Ángeles que pelearán por el premio son Will Smith, Trea Turner, Justin Turner y Max Muncy.

Los cuatro peloteros de Dodgers que buscarán un Bate de Plata

Will Smith (C): El careta de los Dodgers es un fuerte contendiente para llevarse el Bate de Plata en su posición. En la temporada, entre los receptores de la Liga Nacional, Will Smith lideró el departamento de RBI (69), de jonrones (24) y en OPS (875). Además, conectó 103 imparables y registró un AVG de .263.

Los otros peloteros que estarán peleando el Bate de Plata con Will Smith son Buster Posey (Giants), J.T Reamulto (Phillies) y Omar Narváez (Brewers).

Trea Turner (SS): El infielder All-Star inició la temporada con los Nacionales de Washington y luego fue intercambiado a los Dodgers. Aunque la novena de Los Ángeles estuvo jugando en la 2B, Trea Turner peleará por el Bate de Plata en la posición de SS y el toletero diestro fue campeón de Bateo en la Liga Nacional.

Los otros peloteros que estarán peleando el Bate de Plata con Trea Turner son Fernando Tatis Jr (Padres), Brandon Crawford (Giants) y Willy Adames (Brewers).

Justin Turner (2B): Sorpresivamente, el antesalista de Dodgers fue nominado por el Bate de Plata en la posición de segunda base. Justin Turner volvió a destacar a la ofensiva con Los Ángeles y registró un promedio de bateo de .278, pegó 27 HR’s, conectó 148 hits y remolcó 87 anotaciones.

Los otros peloteros que estarán peleando el Bate de Plata con Justin Turner son Ozzie Albies (Atlanta), Jonathan India (Reds) y Jake Cronenworth (Padres).

Max Muncy (1B): El inicialista fue parte importante del lineup de Dodgers a lo largo de la campaña 2021 de la MLB. Max Muncy registró interesantes estadísticas, ya que tuvo un OPS de .895 y un AVG de .249. Además, conectó 124 hits, remolcó 94 carreras, conectó 36 cuadrangulares y llegó al pentágono en 95 ocasiones.

Los otros peloteros que estarán peleando el Bate de Plata con Max Muncy son Freddie Freeman (Atlanta), Joey Votto (Reds) y Paul Goldschmidt (Cardinals).

Los ganadores del Bate de Plata para la temporada 2021 de la MLB se entregarán el próximo 11 de noviembre.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.