fbpx

MLB: Cuarta semana Spring Training 2021 tabla de posiciones

Ya estamos finalizando los entrenamientos primaverales y al término de la cuarta semana del Spring Training 2021 esta es la tabla de posiciones.

Los juegos en los entrenamientos primaverales dieron inicio a partir del domingo 28 de febrero en la Liga del Cactus y en la liga de la Toronja.

De seguidas, compartiremos la tabla de posiciones que presentan los equipos de ambas ligas después de jugadas ventiocho fechas.

Los Miami Marlins dominan la Liga de la Toronja

En el circuito que se juega en la Florida entre 15 equipos los Miami Marlins (13-5) son los lideres por un juego sobre los Azulejos de Toronto (15-9).

Los Miami Marlins dominan la Liga de la Toronja

El equipo de Miami encabeza la liga de la Toronja

En los últimos 10 encuentros jugados por los peces tienen registro de 7 ganados y 3 perdidos.

En el sótano, los Astros de Houston (6-14) han sufrido en los entrenamientos, la media docena de victorias conseguidas por los siderales son la menor cantidad entre los 30 equipos.

En el desierto 3 equipos comparten la punta

En la Liga Cactus que se juega entre 15 clubes en Arizona completadas las 4 semanas 3 equipos están situados en la azotea del circuito.

Kansas City Royals, Chicago Cubs y Oakland Athletics están en el tope de la Liga Cactus.

En el desierto 3 equipos comparten la punta

Atléticos, Cachorros y
Reales encabezan la Liga Cactus

De estos tres equipos los Atléticos tienen la mayor cantidad de victorias (15), mientras que Reales y Cachorros alcanzan 14 triunfos, cayendo 8 veces para compartir la cima con Oakland quienes tienen 9 derrotas.

La otra cara de la moneda la protagonizan los Rojos de Cincinnati, quienes solo han ganado 8 veces en 25 decisiones.

Los equipos líderes ofendidos en los juegos de exhibición  

Entre los 30 clubes que practican en Arizona y Florida que hasta el 29 de marzo estarán jugando el Spring Training, los siguientes son los que registran las mejores estadísticas:

Los Indios de Cleveland presentan el mejor promedio de bateo (.269), mientras que los Royals y Cerveceros de Milwaukee han conectado 43 jonrones cifra máxima entre las 30 franquicias.

Los Reales también empatan el liderato de hits (227) en esta ocasión con los Colorados Rockies.

Ningún equipo ha anotado más carreras (150) y dobletes (65) que los Atléticos de Oakland, mientras que el Slugging más elevado pertenece a los Reales de Kansas City.

Líderes individuales en el Spring Training

Josh Bell, de los Nacionales de Washington, lidera el departamento de bateo (.419) producto de conectar 18 hits en 43 turnos oficiales. El inicialista del equipo capitalino también encabeza el departamento de Slugging (.953).

Josh Bell está destrozando la liga – Foto Lynne Sladky /AP

El prospecto de los Medias Rojas Bobby Dalbec y el jardinero de los Cachorros de Chicago Joc Pederson han conectado 7 cuadrangulares cifra máxima de los entrenamientos.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.