MLB (Grandes Ligas)

MLB: ¿Cuál es la mejor dupla 3B-SS en la Nacional? ¿Rockies o Padres?

La MLB está plagada de estrellas. Equipos como Rockies de Colorado y Padres de San Diego, presumen sus confiables duplas SS-3B. Cabe destacar que la pareja de Colorado es posiblemente la que represente a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol y la de Padres a la República Dominicana.

Rockies de Colorado

Nos referimos a Nolan Arenado y a Trevor Story, este último considerado el mejor SS de Grandes Ligas, según MLB Network. Ambos son garantía al madero.

SS-Trevor Story

El pelotero de 27 años debutó con Colorado en 2016. Su porcentaje de fildeo en cuatro campañas en Coors Field es de .982.

En 2019, tuvo su porcentaje con el guante más alto de su trayectoria con .987 en 144 juegos; tuvo 90 dobleplays y únicamente ocho errores.

Por otro lado, el bateo también es el fuerte de Trevor Story, pues es un jugador de poder y velocidad en el lineup de los Rockies. Desde su primera campaña, rebasó los 20 cuadrangulares (27) y actualmente lleva 123. Son 586 imparables, 133 dobletes y 18 triples de por vida.

Tercera base- Nolan Arenado

Está de más recalcar sus siete Guantes de Oro y nombramientos a Juegos de Estrellas. Es el tercera base ideal para los Estados Unidos y el mejor en la actualidad de Grandes Ligas.

Desde su debut en MLB en 2013, no ha dejado de ganar el Guante de Oro y su promedio de fildeo es de .971 de por vida. El promedio más bajo de Arenado fue en 2014 cuando obtuvo un promedio de .959.

Padres de San Diego

SS- Fernando Tatis Jr.

Para ser un 2019 donde fue su debut, el dominicano pareciera que ya tenía años de experiencia en MLB. Fueron 22 cuadrangulares, 12 dobles, 6 triples y 53 carreras producidas para el joven de 21 años. Lamentablemente una lesión no le permitió terminar la pasada campaña que bateó para .317.

En cuanto a las paradas cortas fue una maravilla, únicamente tuvo 13 errores para un promedio de fildeo de .944.

Tercera base- Manny Machado

El millonario “Ministro” tuvo una temporada regular con los Padres de San Diego en su primera campaña. No quedó a deber, simplemente sus números pudieron ser mejores.

Al madero respondió con 32 cuadrangulares, 21 dobles y 2 triples, produciendo 85 carreras para un promedio de bateo de .256.

En cuanto a la tercera base, tuvo un promedio de fildeo de .960 con 11 errores.

¿Con que dupla te quedas?.

Escrito por: Luis Gilbert.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario