fbpx

Atléticos: La “Pachemanía” presente en los A’s tras el corrido de bases más rápido del año (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El jugador de los Atléticos de Oakland, Cristian Pache, ha causado una buena impresión en su llegada al equipo californiano y esta tarde fue la sensación contra los Rays con un gran corrido de bases, en el encuentro donde los A’s concretaron la victoria por 6-3 para apuntarse su primera serie ganada de la temporada.

Fue en la parte alta de la segunda entrada cuando Pache tomó su primer turno del juego, ante los lanzamientos de Josh Fleming y con compañeros en primera y segunda base. El dominicano bateó un fuerte rodado por las paradas cortas que encontró el hueco para irse de hit y producir una carrera, sin embargo, tras una serie de errores de los jardineros, la pelota terminó yendo hacia lo más profundo del jardín central, permitiendo con eso que Pache hiciera el recorrido completo por las bases para llegar a home por su cuenta y vaciar las almohadillas.

Si bien, el batazo no se marcó como HR dentro del parque por razones obvias, la velocidad de Cristian quedó demostrada en el Tropicana Field, al registrar el corrido de bases más rápido del año en las Grandes Ligas, luego de marcar un tiempo de 15.90 segundos de home a home.

Atléticos y la “Pachemanía”

Ante lo sucedido en el encuentro y tras las actuaciones del joven pelotero en lo que va de la campaña, sus compañeros e incluso el manager se encuentran bastante contentos por su incorporación, y la manera de expresarse sobre él lo demuestra al cien por ciento.

“Cuando me di la vuelta, Kiermaier la golpeó de nuevo contra la pared (la pelota) y vi que Pache estaba arrasando. Fue divertido decirle que viniera a home. Eso fue asombroso. Ha estado golpeando la pelota muy fuerte y jugando bien”, mencionó el tercera base Kevin Smith, quien se encontraba corriendo en la primera base.

“Le estaba gritando que corriera más rápido. Eso fue muy divertido. Va a ser un muy buen jugador para nosotros. Es más un impulso de confianza para nuestro joven club y podemos construir sobre eso. Es muy divertido verlo jugar. Es un jugador eléctrico y estamos emocionados de tenerlo. Me alegro de que estemos juntos en el mismo uniforme”, comentó el abridor de hoy, Cole Irvin.

Por su parte, en el manager Mark Kotsay también ha dejado muy buenas impresiones y esto comentó al término del partido:

“La emoción que trae (al equipo). Si no hubiera corrido fuerte ahí afuera, esa jugada podría no haber sucedido. Una vez más, la lucha, el carácter de este equipo, sigue creciendo en la dirección correcta”.

Pache llegó procedente de los Bravos de Atlanta en el cambio por Matt Olson y, aunque la baja del primera base fue bastante dura al principio, el estilo de juego que brinda el dominicano parece encajar perfecto con lo que busca el equipo, por lo que su aporte a la organización será bastante importante para esta y las campañas siguientes.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.