fbpx

Craig Kimbrel y su gran aporte a los White Sox para este 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Cuando Scott Merkin, de MLB.com, le preguntó al relevista Craig Kimbrel si estaba sorprendido de seguir con los Chicago White Sox mientras los entrenamientos de primavera avanzan hacia el inicio de la temporada regular de MLB el 8 de abril en Detroit, el veterano relevista respondió con una respuesta directa:

“Tuvimos conversaciones hacia fines del año pasado y parecía que ahí es donde [un intercambio]podría haber estado yendo. Pero aquí estamos por múltiples razones. Estoy aquí para prepararme para la temporada y hacer lo que sea necesario».

“Si se trata de cerrar un juego, cerraré un juego. Si tengo que sacar a un abridor de un aprieto, también lo haré. Estoy aquí para ganar juegos. Este equipo es realmente bueno. Quiero hacer mi parte para ayudar a este equipo a ganar”, siguió.

Craig Kimbrel fue el mejor cerrador de la Liga Nacional la temporada pasada cuando los Medias Blancas lo adquirieron en la fecha límite de cambios por el segunda base Nick Madrigal y el relevista derecho Codi Heuer. Estaba destinado a darle a los White Sox una poderosa fuerza de bullpen para la postemporada, pero Kimbrel tuvo problemas con una efectividad de 5.09 en 24 juegos principalmente en un papel que no era cerrador.

Con 372 salvamentos en su carrera, convirtiendo a Kimbrel en el líder activo de las Grandes Ligas, se pensó que el veterano sería trasladado a otro equipo. Pero los White Sox ejercieron su opción de $16 millones para el 2022, y una vez más es parte de lo que parece ser un poderoso equipo de relevo junto al recién adquirido Joe Kelly y el cerrador Liam Hendriks.

El gerente general, Rick Hahn, habló con Kimbrel y sus representantes sobre la situación durante la temporada baja. Kimbrel está enfocado en ayudar a los Medias Blancas en el presente.

“Pensando en mi carrera y en lo que puedo hacer y teniendo eso en mente, sobre lo que podría ser mejor para mí. En mi mente, lo mejor para mí es ganar juegos. Quiero poner otro anillo en mi mano. Al final del día eso es realmente todo”, dijo Kimbrel.

 

Escrito por: Javier Paulino
Twitter: @jpenternt
Instagram: @jvrpaulino

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.