fbpx

MLB: Corey Seager guía el triunfo de Dodgers vs San Diego (VIDEO)

El pelotero de Los Angeles Dodgers, Corey Seager, despertó a la hora de batear y guio el triunfo de la organización angelina. En el tercer encuentro de la serie entre los actuales campeones de la Serie Mundial y los Padres de San Diego, el shortstop de la novena angelina tuvo una gran actuación y fue parte fundamental del triunfo por pizarra de 5-4.

La crónica del juego entre Dodgers vs San Diego

La carrera de la quiniela llegó en la parte alta de la primera entrada. Fernando Tatis Jr volvió a demostrar su poder y mandó la pelota a la calle de manera solitaria ante los lanzamientos de Trevor Bauer. En el segundo rollo, San Diego iba a aumentar la ventaja con un sencillo por el jardín central de Jurickson Profar para poner la pizarra 2-0.

En la parte baja del tercer rollo iba a llegar la reacción de Dodgers con un imparable productor de Justin Turner. Después, en la parte baja del cuarto capítulo, Sheldon Neuse respondió con el madero y logró impulsar la carrera del empate con un infield hit que permitió la llegada al pentágono a AJ Pollock.

Para romper el empate en la pizarra, Fernando Tatis Jr, en el sexto episodio, conectó cuadrangular solitario y le devolvió la ventaja a San Diego. Pero, en la parte baja de la sexta entrada, la ofensiva de Dodgers reaccionó y la carrera del empate llegó de caballito, tras la base por bolas que recibió Mookie Betts.

Corey Seager aparece en el momento importante del juego

En ese mismo rollo, Corey Seager despertó con el bat y aprovechó las bases llenas para pegar un imparable por todo el jardín central. Con esto, el shortstop de Dodgers logró remolcar un par de carreras y por primera vez en el encuentro, la organización angelina tuvo ventaja en el juego.

En la parte alta de la séptima entrada, Padres se acercó a la pizarra tras un wild pitch de Blake Treinen que permitió la llegada al pentágono de Jake Cronenworth. Al final, el bullpen de Dodgers se fajó y terminó colgando las argollas correspondientes para asegurar el triunfo por pizarra de 5-4.

Los números finales del juego entre Dodgers vs San Diego

El pitcher que terminó cargando con la victoria del encuentro fue Trevor Bauer (3-0,2.53 ERA). El serpentinero diestro trabajó seis entradas, permitió cinco imparables, recibió tres carreras (una de ellas sucias), no concedió base por bolas y recetó nueve “chocolates”.

Por otro lado, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue Pierce Johnson (0-1, 8.31 ERA). El relevista diestro no sacó ningún out y permitió tres imparables, dio una base por bolas y recibió las tres carreras con las cuales, Dodgers logró salir de la racha y volver a la senda del triunfo.

Corey Seager fue uno de los toleteros más destacados de Dodgers en el tercer juego de la serie ante los Padres de San Diego. En cinco turnos al bat, el shortstop conectó dos imparables y remolcó dos carreras que terminaron siendo fundamentales para guiar el triunfo de la organización angelina.

No te pierdas «Pasión Azul», el podcast en español de Dodgers de Los Ángeles:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.