fbpx

MLB: Claves para que Medias Rojas de Boston superen su mal momento

En la carrera por el banderín de la MLB los Medias Rojas de Boston deberán enfocarse en estas claves de juego para mejorar su desempeño. Te presentamos lo que bajo nuestro criterio, marcará una diferencia los próximos meses dentro del equipo.

Puntos a considerar en la MLB para la mejoría de Boston los próximos días

Boston no atraviesa un buen momento en el mes de agosto, primeramente son barridos por los Rays, luego de eso no logran tener buena serie ante los Tigres de Detroit e incian con el pie izquierdo su serie ante los Blue Jays. ¿Lo peor? dos de estos equipos, son rivales directos de división.

Sin embargo, te traemos algunos puntos a considerar para la mejoría del equipo:

1. La llegada de Chris Sale a la rotación de los Medias Rojas de Boston

Posiblemente Chris Sale dispute su último compromiso de rehabilitación en Worcester esta semana, donde podrá trabajar por espacio de 5 episodios y lanzar un total de 90 lanzamientos. De ser asi y de verse tan dominante como hasta ahora, podrá ayudar a una rotación debastada que ha sido de las peores en la liga durante el mes de agosto. Inyectará experiencia y liderazgo al equipo, para impulsarlo a concretar el banderín del Este de la Americana

2. La recuperación de Kyle Schwarber

Kyle se está recuperando de su reciente lesión y es una apuesta para que pueda jugar la inicial en su llegada. De esta formá será un bateador temido en el medio de la alineación y ayudará a liberar la presión ofensiva en nombres como los de JD Martínez, Xander Bogaerts y Rafael Devers. El aporte ofensivo de este jugador está mas que claro, todo lo demás es incierto hasta ahora… incluso la fecha exacta de su ingreso al roster activo.

3. Cambios necesarios en el roster de los Medias Rojas de Boston

Con Jarren Durán fuera los próximos días, el equipo deberá activar a algunos jugadores versátilies para llenar este vacío. Nombres como los de Marwin Gonzales y Jonathan Araúz podría ser los candidatos, mientras Christian Arroyo se recupera de su lesión. De igual forma, cambios dentro del bullpen no será descabellado; pues con el ingreso de Martín Pérez y posiblemente el de Garret Richards, algunos nombres deberán ser utilizados en situaciones poco habituales.

4. Ganar la máxima cantidad posible de juegos los próximos días

Luego de perder la serie en Tampa Bay, jugar en Detroit e iniciar una serie en Toronto (casi todos rivales directos), Boston buscará ganar los tres partidos en dos días en el Yankee Stadium, pero luego regresan al Fenway Park  para enfrentar a los desmantelados equipos de los Rangers y Mellizos.

Claramente, en este punto de la temporada en la MLB, los Medias Rojas de Boston tienen que aprovechar, puesto que no han tenido un buen inicio de mes y les vendría bien ganar unos compromisos… incluso, mucho más de uno.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.