fbpx

MLB: Cinco equipos que podrían firmar a Max Scherzer en la agencia libre

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Max Scherzer es uno de los agentes libres más cotizados rumbo a la temporada 2022 de la MLB y varios equipos estarán buscando sus servicios. El histórico serpentinero diestro, en 2021, culminó un gran año y, además de llegar a los tres mil ponches de por vida en MLB, está aspirando a su cuarto Cy Young.

Todas las organizaciones que busquen reforzar su rotación de abridores estarán pendientes de la situación de Max Scherzer en la agencia libre. Ante esta situación, Mark Feinsand, MLB Insider, armó una lista de varios equipos que estarán pretendiendo y buscando los servicios del mejor lanzador disponible en el mercado.

Los equipos que podrían firmar a Max Scherzer en la agencia libre

Dodgers: Max Scherzer disfrutó sus días en Los Ángeles y lució en la lomita. Ante esto, para los Dodgers, debería ser una prioridad retenerlo. Para el serpentinero diestro, esta sería una gran opción, ya que el equipo tiene una nomina alta para firmar un acuerdo interesante y en los próximos años, serán serios competidores por la Serie Mundial.

Angels: El otro equipo de Los Ángeles está sumamente interesado en reforzar su rotación de abridores y Max Scherzer sería una gran opción. Los Angels, año tras año, buscan formar un equipo competitivo y la adquisición del serpentinero diestro les permitiría mejorar considerablemente su cuerpo de estelares.

Mets: Luego de no avanzar a los playoffs, la novena de Nueva York deberá estar activa en la temporada baja para cumplir las exigencias de sus aficionados. El equipo puede tener la solvencia económica para cumplir con las pretensiones de Max Scherzer y cumplir el objetivo de pelear por la Serie Mundial.

Padres: La novena de San Diego estará agresiva en la agencia libre y de nueva cuenta podrán pelear por Max Scherzer. Rumores indicaban que los Nacionales cambiarían a al serpentinero diestro a los Padres, pero al final esto no se concretó. Ahora, AJ Preller puede sorprender y convencer que el histórico lanzador sea parte de San Diego.

Astros: La novena de Houston es una organización que busca constantemente ser uno de los mejores equipos en la MLB y una posible llegada de Max Scherzer ayudaría bastante. Con varias bajas importantes en la rotación, el serpentinero diestro podría guiar a varios jóvenes y sin descuidar uno de sus objetivos, estar en un equipo competitivo.

Otros equipos que podrían firmar a Max Scherzer

Además de estos equipos, Mark Feinsand, MLB Insider, señala que hay otras tres organizaciones que pueden firmar a Max Scherzer. Esos equipos son los Nacionales de Washington, Boston Red Sox y Yankees de Nueva York.

Además, es importante recordar que se ha manifestado que Max Scherzer busca firmar con equipo competitivo en la agencia libre y que pueda pelear por una Serie Mundial. Se espera que el próximo contrato del pitcher diestro sea de tres años y $100 millones de dólares.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.