fbpx

MLB: Cinco equipos que podrían firmar a Chris Taylor en la agencia libre

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Chris Taylor rechazó la oferta calificada de Dodgers de Los Ángeles y es uno de los agentes libres más cotizados rumbo a la temporada 2022 de la MLB. El utility All-Star ha causado sensación en el mercado y varias organizaciones estarán buscando sus servicios para cubrir sus necesidades.

El pelotero All-Star podría encajar de manera perfecta en cualquier equipo de Grandes Ligas, por su versatilidad a la defensiva y su calidad con el madero. Ante esto, Chris Taylor está en búsqueda del acuerdo más importante de su carrera y varias organizaciones estarán dispuestas a ofrecerle varios millones de dólares.

Los equipos que podrían firmar a Chris Taylor en la agencia libre

Según información de Juan Toribio, Beat Writer de los Dodgers para MLB.com, son varios los equipos que podrían firmar a Chris Taylor en la agencia libre:

Dodgers: Para la novena de Los Ángeles, deberá ser una prioridad traer de regreso a Chris Taylor y tienen que ofrecerle un gran contrato. Aunque el utility All-Star rechazó la oferta calificada, eso no significa que no quiere regresar con la organización angelina y está en búsqueda de un contrato multianual.

Red Sox: Los reportes indican que Boston es uno de los equipos que han mostrado interés por Chris Taylor. Se ha revelado que los Medias Rojas se encuentran buscando un campocorto de elite, pero la llegada y versatilidad del toletero diestro podría solucionar varios problemas de la organización.

Giants: Otro de los equipos interesados en Chris Taylor es el histórico rival de los Dodgers. La novena de San Francisco está en búsqueda de un utility que pueda suplir la posible ausencia de Kris Bryant, que es otro de los peloteros más cotizados en el mercado rumbo a la temporada 2022 de la MLB.

Rangers: La novena de Texas es uno de los equipos que más activos han estado en la temporada baja rumbo a la siguiente campaña de la MLB. Los Rangers han estado interesados en varios peloteros de Dodgers como Corey Seager y Clayton Kershaw, pero ahora también buscarían los servicios de Chris Taylor. 

Miami: El equipo de la Costa Este está en una reconstrucción y una pieza como Chris Taylor podría ser muy importante para la organización. Además de su gran habilidad a la hora de batear, el utility podría cubrir ciertas deficiencias defensivas que tiene la novena de Miami. 

Estas cinco organizaciones cuentan con la nomina y recursos necesarios para ofrecerle un gran contrato a Chris Taylor en la agencia libre. Estos no son los únicos equipos interesados en el prestigiado pelotero, ya que reportes indican que Cardenales de San Luis también están inmiscuidos en los rumores.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.