fbpx

MLB: Chris Sale lanzará este año con Boston y su regreso se avecina

El lanzador estrella de la MLB, Chris Sale, avanza velozmente en su recuperación con los Medias Rojas de Boston y parece cuestión de tiempo para que se integre a la rotación abridora del equipo:

Chris Sale no dudó y afirmó que lanzará este 2021 con Boston

Luego de lanzar una sesión de bullpen de 25 lanzamientos en Fenway Park, el lanzador zurdo logró dar otro importante paso en su proceso de rehabilitación este año. Recordemos que Sale fue sometido a una cirugía Tommy John en su codo de lanzar, razón por la cual se mantiene alejado del diamante.

Cuando terminó de lanzar algunos lanzamientos quebrados y combinarlos con su poderosa recta, Alex Cora consultó con él sobre si planeaba regresar al montículo este mismo año:

«Claro que sí, 100%. Quiero decir, al menos que algo extraño suceda… yo estaré ahí lo suficientemente pronto», Chris Sale (lanzador)

Mentalmente y físicamente fuerte: Así define Cora a Sale luego de verle lanzar

Alex Cora afirma que Sale continúa mostrando gran aplomo físico y metal en su rehabilitación. Desprendió una increíble energía en el Fenway Park esta semana y pareciera que no necesitara de otra cirugía en su carrera.

«No siento como si estuviese en un programa de rehabilitación, me siento como si estuviese en un programa de lanzamiento de rutina. Es un buen punto para estar y lo aprecio mucho», Chris Sale 

Chris Sale no presta importancia al rol que pueda cumplir en su regreso al equipo

Sea cual sea el momento de su regreso este año, el rol de Chris Sale durante los primeros choques es algo para prestar atención. Incluso, él mismo bromea en torno al puesto que podría estar ocupando, alegando que actualmente la rotación se ha visto muy bien y que no tendrá puesto que ocupar ¿Es en serio?

«Si ellos me dicen ahora mismo, <<Hey, necesitamos a alguien en el bullpen>> estaré disponible para eso, de la forma más rápida para ayudar al equipo», Chris Sale

Desde mi perspectiva, el retorno a la MLB de Chris Sale no solo ayudará a una rotación de Boston con leves problemas de consistencia; su rol va más allá debido al carácter que forja en el clubhouse. Un hombre de su envergadura brindará experiencia y seguridad desde el montículo y sin duda alguna será un plus para Alex Cora a la hora de pelear los compromisos dentro de una división tan complicada.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.