Se espera que Chicago Cubs, tras finalizar el paro laboral de la MLB, sea uno de los equipos más activos en el mercado y hay una “posibilidad” de ofrecer contrato a Anthony Rizzo. El inicialista, que es uno de los agentes libres más cotizados, podría ser pretendido por su exequipo los Cachorros.
Chicago Cubs, con opciones de traer de regreso a Anthony Rizzo
Según información de Bruce Levine, periodista de 670 The Score, habló sobre las posibilidades de que Chicago Cubs firmen a Anthony Rizzo. En el podcast “Inside The Clubhouse”, el insider de los Cachorros y David Haugh comentaron sobre las probabilidades que existen de que los Cubs presenten una oferta al primera base.
Bruce Levine Has Heard the Cubs Signing Anthony Rizzo on a Short-Term Deal Is “Possible” – https://t.co/bGx430Wvod (via BN)
— Bleacher Nation (@BleacherNation) February 6, 2022
Bruce Levine comentó que existe una posibilidad de que Chicago Cubs intenten firmar a Anthony Rizzo tras finalizar el paro laboral de la MLB. El periodista señaló que el pelotero All-Star no está fuera del radar de los Cachorros y podrían ofrecer un contrato de dos años con una opción a tres años por $40 millones de dólares.
Anthony Rizzo estuvo durante 10 temporadas con Chicago Cubs y se convirtió en uno de los peloteros más queridos de la organización. Incluso, en el Spring Training 2021, la organización de los Cachorros ofreció una extensión de contrato al inicialista de 5 años y $70 millones de dólares que terminó rechazando.
Es importante señalar que mientras se mantenga el paro laboral de la MLB no pueden haber negociaciones entre organizaciones y peloteros. Bruce Levine comentó que esto solo es una posibilidad de que los Chicago Cubs puedan ofrecer contrato a Anthony Rizzo y esto se evaluará internamente.
- También te podría interesar: Marcus Stroman manda mensaje a Rob Manfred por el paro laboral de MLB
Escrito por: Erick Aguirre
Twitter e Instagram: @erick_aguirreh
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar