fbpx

MLB: Carlos Correa habla sobre su llegada a los Mellizos

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Carlos Correa fue presentado oficialmente por los Mellizos de Minnesota, el pasado miércoles, en Fort Myers- Florida.

Tras el anuncio de la adquisición del boricua por tres años y 105.3 millones, con opción de salirse del contrato en los primeros dos años. Los Mellizos hicieron una rueda de prensa para presentar al nuevo integrante del equipo que usará el número 4 en su camiseta.

El gerente general del equipo de Minneapolis comentó que en sus planes durante la temporada muerta, evaluaron para ver en que parte de sus planes se encontraba Carlos Correa: «Estábamos tratando de ver un poco hacia atrás para tratar de ver dónde estaba Carlos Correa en nuestros planes».

“Teníamos no menos de cuatro o cinco planes (para la temporada muerta) que estábamos evaluando y revisando constantemente”, dijo el gerente general de Minnesota, Thad Levine. “Estábamos tratando de ver un poco hacia atrás para tratar de ver dónde estaba Carlos Correa en nuestros planes. Y creo que estaba por arriba del Plan A, lo que sea eso, si es un Plan-A plus o algo que fue más allá del Plan A”.

 

 

Foto cortesía: Mellizos de Minnesota
Lee también: Austin Martin conecta su primer jonrón del Spring Training (VIDEO)

Carlos Correa es oficialmente un Mellizo

Tras no conocerse el destino de Carlos Correa en la MLB al quedar agente libre, los Mellizos no figuraban entre los favoritos para adquirir los servicios del boricua y dieron la sorpresa la noche del pasado viernes.

El puertorriqueño habló en la rueda prensa sobre su llegada a Minnesota y comentó que con su agente (Scott Boras) decidieron después del lockout buscar un contrato plazo.

“Scott Boras y yo decidimos que después del lockout lo mejor era buscar un deal a corto plazo, pero vengo aquí pensando en ganar y crear esa atmósfera ganadora y lograr estar aquí por un buen tiempo”, comentó Correa

Asimismo, se sintió cómodo con directivos y manager del equipo al conversar con ellos antes de su llegada al campo de entrenamiento de primavera en Florida. «Hablé con Rocco, hablé con Derek y Thad, y me hicieron sentir que este era el lugar donde debía estar. Me hicieron sentir que este iba a ser mi próximo hogar. Y cuando terminé la llamada de Zoom, le dije a Scott: ‘Hagámoslo realidad’. Y le dije a mi mujer que empezara a hacer las maletas», dijo Carlos.

Es así como «C4» quiere entablar una cultura ganadora en el equipo y llevarlos hasta octubre, en el que no han asistido los Mellizos desde la temporada 2020.

«Quiero construir una cultura ganadora en la organización», agregó el boricua

El Target Field es un terreno que le favorece a Carlos Correa, para él es el mejor en la MLB, donde tiene OPS  de 1.205 en al menos 20 visitas al cajón de bateo. Además, es su campo favorito en cuanto a la condición del cuadro interior. “Me encanta la forma en la que se ve la bola”, dijo Correa. “La puedes ver bien de verdad. Las estadísticas en ese estadio hablan por sí solas. Pero me siento bien cómodo en la caja de bateo”.

 

Mira también: MLB: Los Mellizos apuntan a un infield sólido

Escrito por: Ana Sánchez
Instagram: @ana_sanchez14
Twitter: @sanchez14_ana

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.