fbpx

MLB: Cardenales de San Luis tendrá al mánager más joven de la liga

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Cardenales de San Luis han tomado una decisión y de manera extraoficial se ha dado a conocer que ya cuentan con un nuevo mánager, quien se presume será el más joven de las Grandes Ligas durante la próxima campaña.

La tarde del domingo, Katie Woo (The Athletic) y Ken Rosenthal (FOX y The Athletic) dieron la noticia de que los Cardenales anunciarían a su nuevo mánager de manera oficial el próximo lunes 25 de octubre mediante una conferencia de prensa por el Presidente de Operaciones de Béisbol de los Cardinals John Mozeliak.

Tras haber despedido hace unos días a Mike Shildt, la organización no tardó para seleccionar a quien ocuparía la vacante la próxima temporada, siendo el nombre de Óliver «Oli» Mármol el que se adueñó de las redes sociales al ser casi nombrado el próximo mánager (No. 51) de los Pájaros Rojos.

El poder latino manejará a los Cardinals

El dominicano fue seleccionado en la 6ta ronda del draft del 2007, sin embargo, como Mike Shildt, no tiene experiencia como jugador ni como dirigente de Las Mayores. No obstante, ha dirigido en las ligas menores luego de haber jugado por poco tiempo.

Además, se había desenvuelto como coach de banca a lado de Mike Shildt en las últimas tres temporadas y ahora se convertirá —con 31 años de edad—en el mánager más joven de la actualidad, así como el cuarto dirigente latino al frente de un equipo de Grandes Ligas en el 2022.

Uno de los pequeños datos que ha llamado la atención es su edad, ya que no solo será el más joven de la MLB sino que es menor que los iconos de la franquicia, Adam Wainwright y Yadier Molina, situación que no debería ser extraña, ya que ha pasado tiempo con ellos como su couch de banca.

Oliver tuvo la oportunidad de aprender indirectamente de Tony La Russa y directamente de Mike Shildt, por lo que se espera pueda combinar la experiencia y la juventud para obtener el principal objetivo en 2022.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.