fbpx

MLB: Cardenales de San Luis agregan nuevas firmas a su organización

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Cardenales de San Luis continúan haciendo movimientos en su roster y han añadido a dos nuevas firmas para incluirlos al Spring Training y ayudar a Oliver Mármol en su búsqueda de armar el roster ideal para el Opening Day tras bajas importantes.

Esta semana ha sido de movimientos importantes en el roster de los Pájaros Rojos; jugadores que se esperaban ver en un 100% durante el Spring Training, pero lamentablemente no han cumplido con las expectativas y han tenido que buscar alternativas antes de que llegue el gran día. Es por eso la razón de las dos nuevas firmas, el jugador de cuadro, Cory Spangenberg y el veterano lanzador diestro, Blake Parker.

Cory Spangenberg se une a los Pájaros Rojos

Cardenales anunció que acordó los términos de un contrato de ligas menores con el jardinero veterano Cory Spangenberg y lo han invitado a unirse al campamento de entrenamiento de primavera luego de que el nuevo coach de banca, Skip Schumaker lo recomendara tras su tiempo juntos con los Padres.

En 2011, Spangenberg fue seleccionado por los Padres de San Diego en la primera ronda del draft, siendo el décimo jugador seleccionado en general. El zurdo de 31 años ha recopilado una marca de bateo de .256, 29 jonrones y 119 carreras impulsadas en 419 juegos disputados con San Diego (2014-2018) y Cerveceros de Milwaukee (2019). Se ha destacado en un tiempo extenso en la tercera base y la segunda base mientras jugaba como campocorto y en los jardines.

Recientemente jugó en Japón del 2020 al 2021 con Seibu, equipo de la Nippon Professional Baseball, conectando un total de 15 cuadrangulares en 111 juegos.

*Cory Spangenberg usará el uniforme no. 18.

Blake Parker buscará un lugar como relevista

Cory Spangenberg no fue el único nuevo integrante de los Cardenales de San Luis, Blake Parker fue anunciado también con un contrato de ligas menores e invitación al Spring Training.

Parker es un lanzador veterano de 36 años y ha pasado un total de nueve años en Las Mayores, debutando en 2012 con los Cachorros de Chicago. Blake se ha destacado principalmente como relevista y así lo hizo el año pasado con el equipo de Cleveland, registrando una marca de 2-1 y una efectividad de 3.09 en 47 salidas.

Durante tres temporadas consecutivas entre 2017 y 2019 con los Angelinos de Los Angeles, los Mellizos de Minnesota y los Filis de Filadelfia logró 60 o más entradas como relevo; el nuevo Cardenal registra una marca de carrera de 16-11 con efectividad de 3.47 en 350 juegos.

“Él agrega profundidad a lo que estamos haciendo.» dijo Oliver Mármol, «Ha sido un tipo que ha estado en la liga y vamos a echarle un vistazo en las próximas dos semanas.»

 *Blake Parker usará el no. 26 en el uniforme.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.