fbpx

MLB: Byron Buxton tiene a su principal pretendiente en la Liga Nacional

Byron Buxton está intentando negociar con los Twins una posible extensión, pero un equipo de la Liga Nacional se mantiene al tanto, y luce como candidato principal a quedarse con el jardinero de Minnesota en este mismo Trade Deadline.

De acuerdo a la información de Jon Heyman y Ken Rosenthal, Minnesota Twins estarían intentando cerrar una posible extensión de contrato con Byron Buxton antes de la fecha límite de cambio. No obstante, su historial de lesiones podría llegar a complicar un acuerdo. Los Phillies, en la Liga Nacional, estarían siguiendo muy de cerca al pelotero e intentarían negociarlo antes del Trade Deadline si la extensión no existe.

A pesar de que Odubel Herrera ha mejorado notablemente las carencias ofensivas y defensivas de los Phillies en el CF, la organización estaría en la búsqueda de un reemplazo. El venezolano, quien se encuentra en su último año de contrato con el equipo, es probable que no reciba ninguna oferta de extensión, por su pasado reciente. El interés vendría no solo por este final de temporada, si no para buscar un jardinero central a futuro, ya que Byron Buxton apenas tiene 27 años, pero un historial largo de lesiones.

Antes de su fractura en la mano, Byron Buxton llevaba un ritmo de MVP en los primeros 27 juegos disputados de la temporada 2021. Su último encuentro lo disputó frente a Kansas City el día 01/05, cuando registraba números fenomenales: 103 AB, 38 H, 10 HR, 19 RBI, .369 AVG, 1.176 OPS.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.