fbpx

MLB: Bryce Harper y lo que decía su Scouting Report

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Bryce Harper ha conseguido el segundo premio MVP de su carrera, y no hay mejor forma de apreciar lo que está haciendo al viajar un poco al pasado, y revisando lo que decía su Scouting Report antes del debut en MLB.

En su tercer año con los Phillies, de un contrato al que aún le restan 10 temporadas por delante, Bryce Harper ha logrado retribuir a la organización y los aficionados una parte de la inversión. Fue parte fundamental para que el equipo llegara hasta la última semana de la temporada frente a quienes se coronaron como los campeones de la Serie Mundial, Atlanta Braves.

Para nadie es un secreto que Bryce Harper ha sido uno de los mejores peloteros de la última década en la MLB, y que ha cumplido con gran parte de las expectativas que se esperaban de él, cuando fue, por ejemplo, portada de la importante revista americana, Sports Illustrated, donde fue catalogado como “El Elegido” con tan solo 16 años. El apodo, en gran parte, vino por su facilidad para conectar cuadrangulares de +400 ft en plena adolescencia.

El Scouting Report de Bryce Harper

Tiene tanta perspicacia para batear como cualquier jugador de las Grandes Ligas. Es el paquete completo, que también incluye un gran brazo de lanzamiento desde los jardines y mucho atletismo. Su enfoque de bateo es excelente. Las lesiones son lo que podrían evitar que se convierta en un gran jugador de todos los tiempos, ya que han sido un factor en su desarrollo en la primera parte de su carrera en la MLB. Además, a veces puede ser un poco gruñón.

Lo cierto es que las lesiones SÍ le han afectado en su carrera, pero no de una manera significativa. Omitiendo la temporada 2020, desde su debut en 2012, Bryce Harper ha logrado jugar más de 130 juegos por temporada en 6 de 9 campañas, y nunca ha estado por debajo de los 100 encuentros. En sus 10 campañas en MLB, el jardinero ha ganado x2 SS (2015, 2021) , x1 ROY (2012), x2 MVP (2015, 2021) y 6 ASG.

En cuanto a su poder, el Scouting Report no se ha equivocado. Solo en 2014, cuando jugó 100 encuentros, no pudo conectar más de 20 HR, pero en 10 temporadas en MLB, ya suma un total de 267 HR, y las estadísticas lo proyectan para llegar a la marca que todo slugger desea, el club de los 500 HR. En sus últimas tres campañas COMPLETAS (2018, 2019 y 2021), Bryce Harper conectó 34, 35 y 35 HR respectivamente, dejando un promedio de 35 por temporada, y un buen ritmo para alcanzar la anhelada cifra de cualquier pelotero.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.