fbpx

MLB: Bravos ya piensan en dar un nuevo contrato a una de sus grandes estrellas

Aún no ha terminado esta fantástica temporada de la MLB para los Bravos de Atlanta y el equipo ya piensa en dar un nuevo contrato a una de sus grandes estrellas.

Los Bravos han tenido una extraordinaria temporada a la ofensiva, misma que les ha valido para llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y estar a solo dos juegos de avanzar a la Serie Mundial.

Por ello, el equipo tiene todas las intenciones de mantener este grupo unido iniciando por su capitán, Freddie Freeman, quien ha sido una de los mejores peloteros del equipo y que ya se posiciona como fuerte candidato al premio Jugador Más Valioso o MVP, ante esto, el conjunto de Atlanta ya estaría pensando en ofrecerle un nuevo contrato multianual.

A Freeman le resta un año del contrato que firmó por ocho temporadas y $135 millones. Y con 31 años de edad, y la constancia que ha demostrado a lo largo de su carrera, los Bravos no dudarían en mantenerlo en el equipo por muchos años más o incluso hasta el final de su carrera.

Asimismo, tanto el primera base como la organización han manifestado su deseo de seguir vinculados por más tiempo. «Creo que Alex (Anthopoulos) y todos lo saben, y los fanáticos saben, aquí es donde me encantaría quedarme”, señaló Freeman, quien este año conectó los primeros dos Grand Slams de su carrera.

A su vez, el ganador del Guante de Oro en 2018, afirmó que el equipo tiene potencial para ganar por varios años y él quiere formar parte de eso. “Esta es mi casa. Esto es todo lo que he conocido. Sé que solo me queda un año (en su contrato). Veremos como va. Pero este equipo está hecho para ganar durante mucho tiempo y lo sé. Va a ser un buen viaje. Ojalá pueda ser parte de esto».

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas