fbpx

MLB: Bravos firman a Yolmer Sánchez y dos lanzadores

Durante este domingo, los Bravos de Atlanta firmaron al infielder venezolano y ganador de un Guante de Oro, Yolmer Sánchez, al lanzador derecho Carl Edwards Jr. y al zurdo Jesse Biddle, todos con contratos de Ligas Menores.

Sánchez viene de una circunstancia un poco confusa y es que todo parecía indicar que sería el segunda base de todos los días para los Orioles de Baltimore, sin embargo, el equipo decidió dejarlo en libertad a última hora.

A pesar de ello, el venezolano no tardó en conseguir trabajo con los Bravos y es que ante la ausencia de su compatriota Ehire Adrianza por motivos personales, Sánchez podría tener la oportunidad de ser inscrito en el roster de 26 de Atlanta, aunque no es la única opción, también los veteranos Jason Kipnis y Ryan Goins podría ser los afortunados.

Ahora Yolmer Sánchez podrá colocar en su curriculum que ha pertenecido a cuatro organizaciones de MLB, sin embargo, solo ha jugado a nivel de Grandes Ligas con los Chicago White Sox.

El segunda base nunca ha sido un prodigio del bateo, donde exhibe una línea de .245 / .300 / .360 en 2459 PA durante los 657 partidos de su carrera en las Grandes Ligas, sin embargo, su impecable ofensiva se ha hecho notar a tal punto de haber ganado un Guante de Oro en 2019.

Edwards Jr. busca regresar a la MLB:

Carl Edwards Jr. técnicamente regresará con los Bravos luego de salirse de su anterior contrato de ligas menores con el equipo la semana pasada. El jugador de 29 años registró una efectividad de 3.06 en 159 innings trabajados para los Cachorros de Chicago entre 2015 y 2018, a pesar de ello, el derecho recibió un duro golpe durante una temporada 2019 que lo vio anotar una efectividad de 8.47 en 17 entradas con los Cachorros y los Padres.

Posteriormente, una lesión en el hombro afectó a Edwards durante esa temporada y las lesiones lo volvieron a tocar en 2020, cabe recordar que Edwards lanzó sólo 4.2 episodios para los Marineros de Seattle antes de ser marginado por una distensión en el antebrazo a principios de agosto.

Biddle buscará un nueva oportunidad con los Bravos:

Jesse Biddle tendrá su segunda temporada con el uniforme de Atlanta, puesto que hizo su debut en las Grandes Ligas con los Bravos en 2018 donde exhibió una efectividad de 3.11 con una tasa de ponches de 25.2% por encima del promedio en 63.2 entradas de relevo en esa temporada de novato.

En ese momento todo parecía indicar que Biddle se ganaría un puesto en el bullpen, mucho más, después de ser considerado un prospecto de pitcheo en el sistema de granjas de los Filis al principio de su carrera. A pesar de ello, desde entonces, Biddle ha mostrado una efectividad de 8.16 en 28.2 capítulos con cuatro clubes diferentes entre 2019 y 2020.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube especializado en los Bravos de Atlanta: Zona de Bravos

Únete al mejor grupo de Los Bravos en español: Bravos de Atlanta Fans

Escrito por: Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @ErwinQH_

Instagram: @erwinqh_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas