fbpx

MLB: Bravos de Atlanta, listos para recibir fanáticos en el Truist Park

Los Bravos de Atlanta anunciaron una de las mejores noticias que han recibido los fanáticos quizás en el último año y es que para la temporada 2021, los juegos del equipo en calidad de local contarán con la presencia de público en las gradas.

Esta gran noticia para los fanáticos, será un hecho a partir del 9 de abril cuando los Bravos debuten como locales, recibiendo a los Filis de Filadelfia en el estadio Truist Park, en el que será su séptimo juego de la zafra.

Sin embargo, teniendo en cuenta los problemas sanitarios registrados en el último año, la organización ha tomado la decisión de abrir las puertas de su estadio para alcanzar solo el 33% de capacidad, algo que podrían ir modificando a lo largo de la campaña, dependiendo de la evolución de la misma.

«Después de un año largo y difícil, estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de los Bravos de regreso a Truist Park a partir del 9 de abril», dijo Derek Schiller, presidente y director ejecutivo de los Braves. «El béisbol ha tenido un efecto curativo a lo largo de nuestra historia, y esperamos ser un lugar donde nuestros fanáticos puedan venir, divertirse y disfrutar animando a su equipo favorito en un ambiente acogedor».

Con respecto a los fanáticos que habían comprado entradas para los juego de abril de la temporada pasada, recibieron un correo electrónico confirmando que sus boletos de abril serán devueltos a sus cuentas. Asimismo fueron informados sobre las ventas de los boletos para los primeros juegos del 2021.

Para los interesado en adquirir boletos, el equipo ha puesto a disposición el siguiente enlace: www.braves.com/tickets

Bravos con medidas de seguridad:

Los Bravos permitirán a los fanáticos estar en grupos socialmente distanciados alrededor del estadio, se estima que dichos grupos sean conformados por dos o cuatro personas cada uno.

Por su parte, se implementarán medidas adicionales de salud y seguridad, incluido el uso de máscaras cuando no esté comiendo o bebiendo activamente, experiencia sin contacto con la venta de boletos móviles y pedidos junto con un saneamiento mejorado, todo parte del plan general de acuerdo con todas las pautas recomendadas por el estado.

Los Bravos han estado trabajando con los expertos en enfermedades infecciosas de Emory Healthcare que han ayudado y revisado los protocolos sanitarios del equipo y han brindado su opinión y orientación sobre el plan de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube especializado en los Bravos de Atlanta: Zona de Bravos

Únete al mejor grupo de Los Bravos en español: Bravos de Atlanta Fans

Escrito por: Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @ErwinQH_

Instagram: @erwinqh_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.