fbpx

MLB: ¡Bravos de Atlanta es campeón de la Serie Mundial! (Video)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Bravos de Atlanta pusieron fin a una sequía de 26 años sin ganar en la MLB y conquistaron la Serie Mundial del 2021 en el sexto juego frente a los Astros de Houston en el Minute Maid Park de Texas.

Con un intratable Max Fried en la lomita para el sexto juego frente a los Astros y una espectacular tanda de batazos comandadas por el cubano Jorge Soler, los Bravos se impusieron 7-0 en el juego que los vio coronarse campeones de la MLB.

El equipo de Atlanta superó una infinidad de problemas para conquistar este campeonato, y es que en un principio las predicciones no los daban ni siquiera clasificados a la postemporada. Sin embargo, el equipo dirigido por Brian Snitker demostró que el béisbol no se trata de predicciones, sino del rendimiento en el campo, y contra todo pronóstico se coronó campeón de las Grandes Ligas.

Lea también: Max Fried poncha a Yuli Gurriel con el pitcheo más rápido de su carrera (Video) 

Luego de clasificar la postemporada el equipo de los Bravos contó con protagonistas inesperados, entre ellos, varios de los refuerzos que trajeron en la mitad de la temporada, como es el caso de Joc Pederson que fue fundamental contra los Cerveceros de Milwaukee, Eddie Rosario quién fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato contra los Dodgers y el cubano Jorge Soler que terminaría siendo el MVP de la Serie Mundial.

Asimismo Los Bravos se sobrepusieron a ausencias importantes como la del venezolano Ronald Acuña quien se lesionó durante la primera mitad de la campaña y que había sido fundamental en los mejores momentos de los Bravos en el que había sido un inicio de campaña bastante difícil para el equipo.

A su vez lograron suplir la baja de Marcell Ozuna que no pudo continuar con el equipo luego de tener problemas de violencia doméstica y de ser denunciado por su esposa, algo que MLB sanciona manera estricta y le prohibió jugar lo que restaba de la zafra.

Otro de los factores fundamentales en la gran temporada de Los Bravos fue la adquisición del veterano lanzador Charlie Morton quién fue el más consistente del equipo y que lamentablemente se lesionó en este Clásico de Otoño, sin embargo lo hecho durante la temporada regular sirvió para que los Bravos llegaran a la tierra prometida.

El conjunto de Atlanta no ganaba una Clásico de Otoño desde 1995 cuando se impusieron a los Indios de Cleveland. En ese año las Grandes Ligas cambió su formato de competición pasando a tener 6 divisiones y se estrenaron las series divisionales en la postemporada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube especializado en los Bravos de Atlanta: Zona de Bravos

Únete al mejor grupo de Los Bravos en español: Bravos de Atlanta Fans

Escrito por: Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @ErwinQH_

Instagram: @erwinqh_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.