fbpx

MLB: Bravos de Atlanta con malas noticias sobre Mike Soroka

El regreso de Mike Soroka a la MLB con Los Bravos de Atlanta ha sufrido un importante retraso luego de haber iniciado la temporada 2021 con las esperanzas de que volviera a lanzar para finales del mes de abril.

Para inicio de la campaña 2021 de la MLB Soroka parecía haber dejado atrás aquella lesión en el tendón de aquiles sufrida el año pasado, incluso llegó a lanzar en el último encuentro de los Bravos en los Entrenamientos Primaverales.

Luego de aquel momento esperanzador, la joven estrella de Atlanta sufrió una inflamación en el hombro, la cual afortunadamente para los Bravos no reveló ningún daño estructural luego de una resonancia magnética realizada.

Soroka lejos de volver con los Bravos

Sin embargo, Soroka no volverá a lanzar hasta que baje totalmente la inflamación y en ese caso el derecho necesitará una preparación similar a la de los Entrenamientos Primaverales, antes de volver a lanzar en Grandes Ligas, por lo que el periodista de MLB Network, Jon Morosi, sugiere que no podría regresar al Big Show, sino hasta junio en el mejor de los casos.

Esta noticia representa un duro golpe para unos Bravos de Atlanta que esperaban contar con Soroka para finales de abril, sin embargo es probable que el equipo esté actuando con cautela teniendo en cuenta que el derecho fue colocado en la lista de lesionados varias veces durante su temporada de novato también por problemas en el hombro.

Problemas en la rotación de los Bravos:

Los Bravos no han tenido fortuna en su rotación de abridores que ha tenido bajas importantes como la de Max Fried, Drew Smyly que ya volvió al equipo y el ya mencionado Soroka.

Charlie Morton (quien llegó durante la temporada baja por un precio de $15 millones) y el aún novato Ian Anderson son los más consistente de la rotación que inició la campaña, a pesar de ello, no han tenido el inicio esperado.

Morton lidera al club con 5 aperturas y 28.1 entradas lanzadas, pero ha tenido una alta efectividad de 4.76. Por su parte, Anderson que no inició de la mejor manera, se ha recuperado y ganado sus últimas dos aperturas permitiendo sólo una carrera y bajando su efectividad a 2.48.

Abridores suplentes de Atlanta:

Ante las múltiples ausencias, los Bravos han recurrido a los abridores suplentes Huascar Ynoa, quien ha sorprendido con 25 ponches y sólo permitiendo seis carreras en 21 entradas, asimismo han contado con el trabajo de Bryce Wilson y Kyle Wright, quienes no han logrado tener las actuaciones esperadas por el equipo.

La rotación es la número 29 de toda MLB con una efectividad de 5.29. Por ahora el equipo tendrá a Morton, Anderson, Smyly, Ynoa y Wilson como sus abridores titulares.

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube especializado en los Bravos de Atlanta: Zona de Bravos

Únete al mejor grupo de Los Bravos en español: Bravos de Atlanta Fans

Escrito por: Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @ErwinQH_

Instagram: @erwinqh_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.