fbpx

MLB: Bravos, con un objetivo antes de realizar cambios importantes

La temporada de los Bravos de Atlanta no ha marchado como lo esperaba la directiva del equipo y ahora a menos de cuatro días para la fecha límite de cambio, tienen una obligación que cumplir antes de saber si seguirán peleando por mantenerse en carrera de cara a la postemporada, o pensar desde ya en la próxima campaña.

Y es que según Mark Bowman, de MLB.com, los Bravos deben ganar al menos 3 de los cuatro juegos en la actual serie ante los Mets de Nueva York, para definir si realizarán algún cambio de impacto antes de la fecha límite.

Un solo cambio importante

De momento, el único movimiento realizado por el conjunto de Atlanta fue adquirir a Joc Pederson desde los Chicago Cubs, un cambio que puede considerarse de emergencia pues fue para cubrir la baja de Ronald Acuña Jr., quien se perderá el resto de la temporada.

Punto débil de los Bravos

Los Bravos han tenido una temporada inconsistente en la que al igual que el 2020, su rotación ha sido bastante cambiante debido a las múltiples lesiones. Esto ha llevado al equipo de Georgia, a utilizar hasta 10 lanzadores abridores diferentes en lo que va de campaña, sin embargo, la mayoría ha respondido de forma positiva.

Sin embargo, pese al buen trabajo que han realizado la mayoría de sus abridores, los relevistas se han convertido en los villanos del equipo al desperdiciar las ventajas parciales en múltiples ocasiones, provocando derrotas en encuentros que se debieron haber ganado.

En ese sentido, es evidente que los Bravos deben enfocarse en reforzar el bullpen y por qué no, otro abridor de calidad. Ante esto, una de las opciones disponibles e importantes, sería Craig Kimbrel, quien ya tiene pasado en Atlanta y es de los mejores relevistas de la temporada.

Por su parte, entre los lanzadores abridores disponibles para cambio, está Max Scherzer, de quien los Nacionales aseguraron que están dispuestos a escuchar ofertas.

Una de las monedas de cambio que podría usar el equipo, es el venezolano Ender Inciarte quien fue designado para asignación recientemente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube especializado en los Bravos de Atlanta: Zona de Bravos

Únete al mejor grupo de Los Bravos en español: Bravos de Atlanta Fans

Escrito por: Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @ErwinQH_

Instagram: @erwinqh_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.