fbpx

MLB: Bravos de Atlanta firmes en la carrera por el Novato del Año de la Liga Nacional

MLB: Bravos firmes en la carrera por el Novato del Año de la Liga Nacional

Son dos jugadores de los Bravos de Atlanta los que se mantienen firme en la carrera por el Novato del Año de la Liga Nacional. Se trata del lanzador Spencer Strider y el outfielder Michael Harris II, quienes hasta este momento lideran la contienda por el cetro del pelotero jóven más destacado en las Grandes Ligas.

Luego de 100 encuentros disputados en la temporada, los novatos de los actuales campeones se encuentran en lo alto del “Rookie of The Year Watch”, por encima de los jugadores de los Cubs Christopher Morel y Seiya Suzuki, y del novato de los Cardenales, Brendan Donovan

Strider y Harris II, por el Novato del Año de la Nacional 

El abridor diestro de los Bravos lidera la carrera del Novato del Año en la Liga Nacional. Inició la campaña entrando a la loma desde el bullpen, sin embargo, desde su primera apertura el 30 de mayo hasta el día de hoy, se ha consolidado como un pilar en la rotación de los campeones.

Tras 22 salidas en la campaña, incluyendo 11 aperturas, el abridor diestro ha logrado sumar un récord de 5-3 en ganados y perdidos, efectividad de 2.91 y 120 ponches en 80.1 entradas de labor durante este 2022.

Por su parte, el novato sorpresa de la escuadra de Atlanta sin duda ha sido Michael Harris II, quien además de mostrar su excelente guante en los jardines ha acumulado .282 de promedio bateador, 30 remolcadas, 32 anotadas y 9 cuadrangulares en 54 juegos en los que ha visto acción.

Por si fuera poco, el jardinero de 21 años de edad llegó al último duelo de la serie ante Phillies siendo el mejor en slugging (.505), segundo en OPS (.829) y tercero en promedio de bateo (.292) entre todos los novatos con al menos 150 turnos en MLB.

Por su parte, Julio Rodríguez (Marineros) y Jeremy Peña (Astros) son quienes lideran la contienda por la Liga Americana, estando hasta el momento por encima de Bobby Witt Jr. (Royals), Joe Ryan (Twins) y Adley Rutschman (Orioles).

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top