Toronto Blue Jays es uno de los equipos que más activos estarán en la agencia libre, ya que tienen la posibilidad económica de poder adquirir a varios peloteros disponibles. Ante esta situación, la novena canadiense, buscando reforzar su rotación de abridores, se metió a la pelea por el lanzador zurdo J.A Happ.
Según Jon Morosi, de MLB Network, reveló que Toronto Blue Jays estarían interesados en J.A Happ, serpentinero que estuvo en las últimas dos temporadas con los Yankees de Nueva York. Con esto, la novena canadiense se ha metido a la pelea por el lanzador zurdo, ya que hay varios equipos detrás del experimentado pitcher.
Sources: #BlueJays interested in free agent LHP J.A. Happ, who had two prior tenures with the club: 2012-2014 and 2016-2018. Happ, 38, ranked fourth in ERA+ this year among free-agent pitchers who threw at least 40 IP. @MLB @MLBNetwork
— Jon Morosi (@jonmorosi) November 22, 2020
J.A Happ tiene varios pretendientes
J.A Happ es uno de los serpentineros que más revuelo ha causado en los primeros días de la agencia libre rumbo a la temporada 2021 de Grandes Ligas. Además de Toronto Blue Jays, hay varios equipos que estarían interesados en sus servicios.
Los equipos que están en la pelea por J.A Happ son los Rangers de Texas y Los Ángeles Angels. Dos novenas que se encuentran activos en la búsqueda de serpentineros estelares para reforzar su rotación.
El serpentinero zurdo es uno de los mejores pitchers abridores disponibles en la agencia libre. En 2020, tuvo la segunda mejor efectividad entre pitchers abridores de los Yankees. Además, ocupa el cuarto lugar entre agentes libres que se desempañan como abridores con mejor efectividad en al menos 40 innings.
Top @MLB free agent starting pitchers, ranked by ERA+ in 2020 (min. 40 innings). @BauerOutage, 276@tai_walker, 161@UncleCharlie50, 137
J.A. Happ, 123@t_masahiro18, 120@_BAnderson30_, 108 @MLBNetwork— Jon Morosi (@jonmorosi) November 21, 2020
J.A Happ es una gran opción para cualquier equipo que requiera reforzar su rotación de abridores. Si Toronto Blue Jays logra adquirir al serpentinero zurdo, sería la tercera etapa del lanzador con la novena canadiense. En 2013 y 2014 fue su primera etapa, mientras que, entre 2016 y 2018, volvió a vestir los colores de Los Azulejos.
- También te puede interesar: MLB: Blue Jays y Robbie Ray cerraron el primer trato en la agencia libre
Escrito por: Erick Aguirre
Twitter: @erick_aguirreh
Instagram: @erick_aguirreh
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar