fbpx

MLB: Austin Riley firma contrato millonario con los Bravos de Atlanta

Los Bravos de Atlanta tendrán la antesala bien cubierta por un buen periodo de tiempo, luego de haber pactado un contrato millonario con el infielder Austin Riley, quien está teniendo la mejor campaña de su carrera en este 2022.

Así lo informó el propio club hace apenas unos minutos, dando a conocer que Austin Riley firmó un contrato por 10 años y $212 millones de dólares.

Dicho contrato, mantendrá a Austin Riley con los Bravos hasta la temporada 2032 de Grandes Ligas y además se incluye una opción del club por $20 millones para el 2033.

El firme candidato a MVP de a Liga Nacional estará ganando la cantidad de $15 millones para la campaña 2023, $21 millones el 2024 y $22 millones por año durante el tiempo restante de dicho acuerdo. Como dato adicional, Riley aceptó donar $2.12 millones de dólares a la Fundación de los Bravos de Atlanta.

Austin Riley está firmando la mejor temporada de su carrera, en la cual batea para .301 con 29 cuadrangulares y 68 carreras remolcadas en 101 encuentros disputados hasta el momento.

Por si fuera poco, el contrato del antesalista es hasta el momento el más lucrativo en la historia de la franquicia.

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top