fbpx

MLB: Atléticos llega a un acuerdo y evita el arbitraje con cuatro de sus peloteros

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Oakland, California.- Los Atléticos de Oakland han llegado a un acuerdo con el zurdo Sean Manaea, los pitcher derechos Frankie Montas y Lou Trivino y el jardinero Ramón Laureano, con un contrato de de un año para la temporada 2022, evitando el arbitraje con todos los jugadores restantes que estaban elegibles.

Ramón Laureano

Laureano bateó para .246, conectó 14 cuadrangulares y produjo 39 carreras en 88 juegos el año pasado cuando fue suspendido por 80 juegos el 06 de agosto por violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Droas de las Grandes Ligas de Beisbol. Ha cumplido 53 juegos y se perderá los primeros 27 de la campaña 2022.

El bateador derecho de 27 años igualó su marca de bases por bolas con 27, además de recibir pelotazo en nueve ocasiones para sumar .317 de porcentaje de embasado. 

Sean Manaea

Manaea tuvo récord de 11.10 con una efectividad de 3.91 en 32 aperturas el año pasado, con lo cual ahora posee récord positivo en las últimas cinco temporadas. Él es uno de los cinco pitchers en la historia de Oakland con al menos cinco campañas consecutivas ganadoras y fue su tercera con 10 o más victorias.

El zurdo de 30 años de edad tuvo su cantidad más alta de ponches con 194 y regaló solo 42 bases por bolas en 179.1 innings, siendo también su cifra más alta. Sus ponches fueron la novena mejor marca en la Liga Americana y la séptima mejor en una temporada en la historia de los de Oakland

Frankie Montas

Montas sumó récord de 13-9 con una efectividad 3.37 y 207 ponches en 32 aperturas en el 2021, terminando como el segundo mejor en ponches recetados en la historia de los A´s desde el récord de 301 alcanzado por Vida Blue´s en 1971. Fue el décimo mejor en la historia de los Atléticos y su promedio de 9.96 ponches por cada nueve entradas fue el mejor de por vida en el equipo.

El diestro de 29 años empató el liderato de aperturas en la Liga Americana, se colocó como el tercero mejor en porcentaje de slugging de la oposición (.372) y entradas lanzadas (187), cuarto en ERA, OPS del rival, ponches y menos HR por cada nueve entradas (1.08), empató en el quinto lugar de victorias, fue séptimo en porcentaje de bateo (.232), porcentaje de embasado (.294) y porcentaje de triunfos y fue el noveno mejor en proporción de ponches y bases por bolas (3.63).

Lou Trivino

Trivino lideró el equipo en salvamentos con 22 en su primera campaña como cerrador, terminando el año pasado con marca de 7-8, efectividad de 3.18 y .216 de porcentaje de bateo de la oposición en 71 apariciones desde el bullpen. Tuvo su mayor cantidad de juegos y de rescates y sus 73.2 entradas lanzadas estuvieron solo un tercio por debajo de su mejor marca. 

El derecho de 30 años permitió solo cinco cuadrangulares y tuvo un bajo .310 de porcentaje de slugging del rival. Trivino fue el sexto mejor en porcentaje de salvamentos (84.6) y octavo en ese mismo departamento en la Liga Americana (22).

Escrito por: Prensa Atléticos de Oakland

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.