fbpx

MLB: Atléticos hace movimientos en su roster y su prospecto No. 5 se acerca a su debut

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Oakland, California.- Los Atléticos de Oakland han puesto a los pitchers zurdos A.J. Puk y Kirby Snead, al pitcher derecho Lou Trivino, al catcher Austin Allen, el infielder Jed Lowrie y el outfielder Chad Pinder en la lista de lesionados por COVID-19, anunció el club el día de hoy. Los A´s también añadieron al zurdo Sam Selman y a los infielders Nick Allen y Christian Lopes al roster oficial como los jugadores sustitutos.

Nick Allen

Nick Allen bateó para .319 con un cuadrangular, dos carreras producidas, nueve anotadas y seis bases por bolas en 12 encuentros disputados con la sucursal Triple-A de Las Vegas. Conectó seis hits en doce turnos (.500) con dos dobletes, un HR y tres bases por bolas en siete juegos primaverales antes de ser opcionado a Las Vegas el 27 de marzo.

El bateador derecho de 23 años de edad fue la selección de tercera ronda del Draft de jugadores de primer año del 2017 y estará haciendo su debut en Grandes Ligas. Allen tiene un promedio de .269 en toda su carrera, con 11 cuadrangulares y 116 remolcadas en 329 juegos durante cinco campañas en Ligas Menores.

Christian Lopes

Lopes bateó para .289 con tres dobletes, cuatro producciones y cinco pasaportes en los diez duelos en los que vio acción con Las Vegas. Fue invitado fuera del roster al Spring Training de los A´s y acumuló porcentaje de .333, un HR y seis carreras remolcadas en 15 juegos antes de ser reasignado a Las Vegas el 04 de abril.

El bateador derecho de 29 años fue seleccionado originalmente por Toronto en la séptima ronda del draft del 2011 y suma .263 de promedio con 61 cuadrangulares, 427 remolcadas y un OPS de .740 en 937 juegos durante las diez campañas que ha jugado en las menores de Toronto (2012-17), Texas (2018-19), Arizona (2021) y Oakland (2022). Lopes estará haciendo su debut en Grandes Ligas

Sam Selman

Por su parte, Sam Selman no ha permitido carrera en cuatro juegos y 5.1 innings con Las Vegas. Los oponentes apenas le batean para .167, ha dado cuatro bases por bolas y ha recetado la misma cantidad de ponches. El pitcher zurdo de 31 años fue reclamado de los waivers de los Angels de Los Ángeles el 31 de marzo y acumuló una efectividad de 2.08 en cuatro apariciones como relevista en el Spring Training con los A´s. 

Selman hizo su debut en Grandes Ligas con San Francisco en el 209 y dejó un récord de 1-2 con un juego salvado, efectividad de 4.77 y los rivales le batearon para .200 en 59 juegos durante las tres campañas en Las Mayores con San Francisco (2019-21)  y Los Ángeles (2021).

Escrito por: Prensa Atléticos de Oakland

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.