fbpx

MLB: Atléticos de Oakland sorprenden con su arranque de temporada como visitantes

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Atléticos de Oakland han sorprendido a algunos con su arranque de la campaña 2022, la cual abrieron con tres series consecutivas fuera de casa visitando a los Phillies de Philadelphia, Rays de Tampa Bay y los Blue Jays de Toronto. 

Luego de que el equipo sufrió bastantes bajas considerables vía la agencia libre y otras aún más importantes a través de cambios durante el Spring Training, se espera que el equipo sufra bastante esta temporada por estar en medio de una reestructuración en la que se están llenando de sangre joven, sin embargo, eso no ha sido así al menos en estos primeros juegos.

Atléticos sorprenden con su arranque de campaña 2022

Los Atléticos han dejado un récord de 5 ganados y 5 cinco perdidos luego de su primeros diez encuentros del calendario, siendo derrotados 2-1 en las series de Philadelphia y Toronto. Por su parte, en la segunda serie donde viajaron a Tampa Bay y la cual fue de cuatro duelos, lograron vencer en tres ocasiones a las “Rayas”, quienes para este 2022 conservan la misma base de jugadores que ganaron el banderín de su división en el 2021.

Dicha foja toma más relevancia considerando que todos los juegos de los A´s fueron de visitantes, mientras que equipos como Rangers de Texas, quienes fueron de los que más invirtieron en la agencia libre, empezaron su temporada con solo dos victorias y siete descalabros, jugando seis de esos nueve duelos en su estadio. 

Por si fuera poco, los Atléticos están presentes en lo alto de algunas estadísticas ofensivas, siendo los que más carreras han anotado en toda la MLB con 53, son terceros en producidas con 49 y se encuentran empatados en el cuarto puesto de cuadrangulares conectados, con 12. 

La campaña apenas está comenzando, pero sin duda los Atléticos han mostrado cosas bastante interesantes con una gran camada de jugadores jóvenes que han sabido engranar de buena manera con los veteranos del equipo. 

Este lunes abrirán su primer estancia en casa, recibiendo a los Orioles de Baltimore con una serie de cuatro juegos y a los Rangers de Texas con tres más, ante una afición satisfecha con su rendimiento hasta el momento y ansiosa por verlos sobre el terreno del Coliseo de Oakland por primera vez en este 2022. 

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.