fbpx

MLB: Así van los equipos en las tablas de posiciones de las Grandes Ligas al 17/08/2021

En plena mitad de agosto nos encontramos en la recta final del béisbol de Grandes Ligas. Los equipos luchan fervientemente por un cupo en la postemporada y algunas divisiones se mantienen todavía muy cerradas, así como también los comodines de cada liga. Sin embargo, otro equipos dominan de manera amplia sus zonas. Por esa razón, hoy en Con Las Bases Llenas te presentamos las tablas de posiciones de la MLB.

Así van las posiciones en la MLB 2021:

División Este de la Liga Americana:

En este lugar del joven circuito los Rays de Tampa han demostrado que siguen siendo candidatos a pelear por una nueva Serie Mundial. De cerca les siguen los Medias Rojas de Boston y más atrás vienen los Yankees de Nueva York, así que todavía tendremos un rato más de guerra.

División Central de la Liga Americana:

Poco que decir, los Medias Blancas de Chicago parecen haber sentenciado la división y parece difícil que sus más cercanos perseguidores puedan incluso soñar con la postemporada. Ha sido una muy mala temporada para los Indios de Cleveland, los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota.

División Oeste de la Liga Americana:

En el Oeste la cosa está más apretada con los Astros de Houston mandando pero seguidos muy de cerca por los Atléticos de Oakland. Tampoco se pueden dar por muertos a unos Marineros de Seattle que contra todo pronóstico han hecho una increíble campaña.

Checa las posiciones de la Liga Americana siguiendo este link (click aquí)

División Este de la Liga Nacional:

Acá encontramos una pelea triple entre los líderes que son los Bravos de Atlanta y sus dos muy cercanos perseguidores: Phillies de Philadelphia y Mets de Nueva York. Es una lucha de la cual nadie puede asegurar quién será el vencedor final.

División Central de la Liga Nacional:

Los Cerveceros de Milwaukee han arrasado con un béisbol que da envidia. Poco que hacer para los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis. La tropa de los Brewers es por lejos superior y sus números así lo demuestran.

División Oeste de la Liga Nacional:

Los Dodgers de Los Ángeles se han visto superados por unos Gigantes de San Francisco que a día de hoy tienen el mejor récord de la MLB. Aquí parece que la pelea solo los tiene a ellos dos, aunque nunca se puede descartar a una novena como la de los Padres de San Diego.

Checa las posiciones de la Liga Nacional siguiendo este link (click aquí)

Quizás también quieras leer esto:

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.