fbpx

MLB: Así van las tablas de posiciones de las Grandes Ligas al 1 de septiembre de 2021

Las Grandes Ligas del béisbol se encuentran en la recta final de la temporada regular. Muchos son los equipos que se pelean por un cupo en la postemporada, pero los mismos son limitados y solo entrarán aquellos que sepan hacer las cosas bien en lo que queda de competición. Por esa razón, hoy en Con Las Bases Llenas te traemos las tablas de posiciones de la MLB actualizadas a la fecha, para que saques tus propias cuentas y conclusiones al respecto.

Tablas de posiciones de la MLB al 01/09/2021:

División Este de la Liga Americana:

Los Rays de Tampa Bay siguen imbatibles al frente de esta división. Les sacan 8 juegos de ventaja a los Yankees de Nueva York y 10 a los Medias Rojas de Boston. Parecen estar destinados a hacerse con el banderín y que nada se podrá interponer entre ellos y ese objetivo.

División Central de la Liga Americana:

Con los Medias Blancas de Chicago pasa algo similar que en la división anterior. Los Indios de Cleveland están demasiado lejos de la punta (10 juegos de diferencia) y los Tigres de Detroit parecen ya no poder competir en esta zona de la Liga Americana.

División Oeste de la Liga Americana:

En el joven circuito, esta es la división más caliente de todas. Los Astros de Houston dominan el Oeste, pero los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle todavía compiten y seguramente pelearán hasta el final. Sin dudas, será un final de película el que se avecina entre estos tres equipos.

Haz clic aquí para ver las tablas de posiciones de la Liga Americana

División Este de la Liga Nacional:

Como era de esperarse al inicio de esta temporada 2021, esta es la división más cerrada de Las Mayores. Los Bravos de Atlanta lideran la tabla, pero los Phillies de Philadelphia les respiran en la nuca a solo 2.5 juegos de diferencia, mientras que los Mets de Nueva York se ubican 5.5 juegos por detrás de la punta.

División Central de la Liga Nacional:

Los Cerveceros de Milwaukee parecen tener todo resuelto. Con los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis bastante por detrás de ellos, el banderín parece ser una meta prácticamente alcanzada para el conjunto lupuloso.

División Oeste de la Liga Nacional:

Para muchos lo de los Gigantes de San Francisco sigue siendo sorpresa, pero es realidad. Ellos pelean cabeza a cabeza con los Dodgers de Los Ángeles por el primer lugar de la División Oeste, al tiempo que ambos les sacan una gran ventaja a los Padres de San Diego que no han tenido un buen año.

Haz clic aquí para ver las tablas de posiciones de la Liga Nacional

Quizás también quieras leer esto:

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.