fbpx

MLB anunció los mejores 25 novatos de la temporada 2020

Tras despedirnos de la temporada 2020, MLB Pipeline anunció las mejores actuaciones de los novatos en las Grandes Ligas.

Basado en las actuaciones de la temporada regular, estos son los mejores 25 peloteros que tuvieron un impacto. Por otro lado, en los primeros puestos se encuentran los dos novatos que alzaron el Rookie Of The Year en cada una de sus ligas de la MLB: Kyle Lewis (Marineros de Seattle) y Devin Williams (Cerveceros de Milwaukee).

1) Kyle Lewis (Marineros de Seattle):

El Novato del Año mantuvo .262 de promedio durante 56 encuentros, donde además conectó 11 cuadrangulares y remolcó 37 carreras. Por otro lado lideró a todos los novatos en bases totales (90).

2) Jake Cronenworth (Padres de San Diego)

Jugador que inició como Utility, pero finalizó siendo uno de los mejores segunda base. Además finalizó tercero en OPS entre todos los jugadores de dicha posición. Cronenworth finalizó la temporada con .285 AVG, 26 carreras anotadas y 20 carreras empujadas.

3) Devin Williams (Cerveceros de Milwaukee)

Récord de 4-0 con una efectividad de 0.33 en 27 entradas lanzadas. Permitió una sola carrera limpia en todo el año, también permitió solo ocho hits.

4) Tony Gonsolin (Dodgers de los Ángeles)

Récord de 2-2 con una efectividad de 2.31 en 46.2 entradas. Los Dodgers tuvieron el mejor récord y cuerpo de pitcheo del béisbol, en camino a ganar la Serie Mundial. Gonsolin hubiese tenido la cuarta mejor efectividad de la Liga Nacional de haber tenido los innings calificados.

5) Luis Robert (Medias Blancas de Chicago)

A pesar de su flojo cierre de año, Robert fue líder entre los novatos en carreras empujadas, bases robadas e igualó con todos los jugadores de primer año en jonrones, también alcanzó la segunda mayor cantidad de bases totales (88).

Estos son los mejores 5 novatos de la MLB según Pipeline, el resto de la lista lo completan: Ke’Bryan Hayes, Alec Bohm, Ian Anderson, Willi Castro, Ryan Mountcastle, Dustin May, Sean Murphy, Kwang Hyun Kim, Cristian Javier, Triston McKenzie, Jared Walsh, James Karinchak, Dane Dunning, Bobby Dalbee, Andrés Giménez, Mauricio Dubón, Randy Arozarena, Sixto Sánchez, Matt Foster y por último Kyle Zimmer.

20) Andrés Giménez (Mets de Nueva York)

El venezolano destacó por haberse apoderado de la titularidad en el campo corto, sobre el dominicano Amed Rosario. De esta manera Giménez tiene la oportunidad de hacerse con la posición. Por otro lado tuvo destellos en el plato mostrando su capacidad a la defensiva.

Andrés bateó para .263 AVG durante 59 juegos, remolcó 12 carreras y anotó 22. De esta manera el jugador de los Mets fue el más destacado de 17 peloteros venezolanos que debutaron en 2020 dentro de la MLB.

 

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas