fbpx

MLB anunció a los jugadores de la #19 semana de la temporada 2021

La MLB escogió a sus jugadores favoritos para la décimo novena semana de la temporada 2021, dos nombres vitales para clasificar a playoffs. Luke Voit (Yankees) y Tyler Naquin (Reds) funcionaron de manera gigante con sus equipos, llevándolos a zona de postemporada, ocupando puestos de comodín.

En el caso de los Yankees, Luke Voit no ha tenido un 2021 muy amigable. Se ha ido y vuelto a la MLB al menos en dos ocasiones, pero es de los mejores jugadores que ha tenido Aaron Boone en el equipo. ¿Cómo es eso? Pues, simplemente Voit es de los jugadores que, cuando está disponible, hace de todo para colaborar. No en vano remolcó 11 carreras en la última semana y dejó promedio de .476 con dos jonrones conectados.

Por otro lado, con 112 partidos jugados hasta ahora en la MLB 2021, Tyler Naquin ha sido uno de los jugadores más constantes que ha tenido Cincinnati. El jardinero de los Rojos ha sido clave para el repunte de su equipo en las últimas semanas de temporada regular, en la lucha por un puesto comodín. Naquin pudo convertir cuatro jonrones con cinco carreras impulsadas y un promedio de .500.

Imagen

https://platform.twitter.com/widgets.js

Jugadores importantes para aportar a las buenas rachas

Tanto Yankees como Reds, pasan por un muy buen momento en la campaña 2021, destacando que si aumentan sus rachas ganadoras, las posibilidades de clasificar a postemporada aumentan con el paso de los días. En la actualidad, Nueva York posee un rally de nueve victorias consecutivas, obteniendo apenas en un mes el primer comodín de la Liga Americana.

En realidad, cabe destacar que apenas hace un mes los Yankees estaban fuera de la clasificación con una desventaja de hasta 4.5 juegos ante los Red Sox. De igual forma, se recuerda que los Athletics también han sufrido una debacle en el mes de agosto, e incluso poseen récord de 3-7 en los últimos 10 partidos. Ante esa situación, Voit y sus amigos han puesto a los Yankees muy cerca de los Rays de Tampa Bay, dueños del liderato del Este en el joven circuito.

No obstante, la Liga Nacional de la  MLB ha estado «on fire» en sus tres divisiones y precisamente jugadores como Naquin han marcado la diferencia en un equipo de los Reds que hasta hace poco parecía perdido. Sin embargo, con la otra debacle de San Diego, quienes tenían una gran diferencia sobre Cincinnati, los dirigidos por David Bell ahora pudieran enfrentarse a los Dodgers en el juego comodín. Tienen una racha de cuatro partidos ganados y récord de 7-3 en sus últimos 10 juegos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.