fbpx

MLB anunció a los dos ganadores al premio Relevista del Año

Fueron anunciados por MLB los ganadores al premio Relevista del Año de la Liga Americana Mariano Rivera y Relevista del Año de la Liga Nacional Trevor Hoffman.

Relevista del Año – Liga Americana:

En la Liga Americana, Liam Hendriks ha sido el ganador del Relevista del Año. No es ninguna sorpresa, ya que al igual que en el pasado, sigue demostrando que es uno de los mejores cerradores del béisbol en la actualidad. El oriundo de Australia está en su último año de contrato con los Atléticos de Oakland, y podría estar buscando un buen contrato de múltiples años y varios millones en esta agencia libre. Muchos equipos estarán interesados en un taponero de semejante calibre.

Durante la temporada 2020, Liam Hendriks dominó a plenitud la Liga Americana, en cuanto a relevo se refiere. El derecho de 31 años registró una efectividad de 1.78 con récord de 3-1. Con un total de 15 oportunidades para salvar encuentros, solo falló en una de ellas, dejando una marca de 14 salvamentos. Consignó 0.67 en WHIP, el más bajo de toda su carrera, en 25.1 IL y un total de 24 apariciones.

Relevista del Año – Liga Nacional:

En la Liga Nacional, Devin Williams fue anunciado como el Relevista del Año. No hubo sorpresa aquí, al igual que en la Americana. El derecho suma su primer galardón en una joven y promisoria carrera. Tiene opción de batallar por el Novato del Año de la Liga Nacional en los próximos días, gracias a un gran rendimiento en su primer año en Las Mayores. Williams tuvo una breve aparición en 2019, donde solo pudo lanzar 13.2 entradas.

Milwaukee puede tener mucha confianza en su relevo. Hader y Williams parecen 2 garantías para su bullpen en la actualidad. El novato tuvo una campaña fantástica, e incluso inimaginable con una efectividad muy cerca de ser inmaculada. En 2020, el derecho permitió UNA sola carrera en 27 innings de labor, dejando un impresionante registro de 0.33. Su gran desempeño no culmina allí, ya que sostuvo una racha de 31 bateadores que no pudieron conectarle imparable entre el 14 de agosto y el 11 de septiembre, dejando un WHIP de 0.63 en la campaña regular. Ponchó a un total de 53 adversarios.

El premio Relevista del Año se entrega cada temporada a los dos lanzadores con mejor rendimiento del bullpen. Los últimos dos ganadores habían sido Aroldis Chapman (Liga Americana) y Josh Hader (Liga Nacional) en la campaña 2019.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Phillies:
Philadelphia Phillies

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas