fbpx

MLB anuncia hoy el calendario de la temporada de 2020

Para hoy 6 de julio a la 6 pm hora del Este de los Estados Unidos está previsto el anuncio del calendario oficial de la temporada de 2020.

El mismo será dado a conocer por la cadena de MLB Network en un programa especial conducido por Matt Vasgersian y con los análisis del exjugador Harold Reynolds y el periodista Ton Verducci.

En la cuenta de Twitter de MLB Network PR se aprecia un tuit en el que se coloca el anuncio de la programación especial donde será dado a conocer el calendario.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Como ya es conocido, la presente temporada de 2020 consta de 60 juegos para cada conjunto y está previsto para iniciar el 23 de julio.

Se ha adelantado que el primer juego de la temporada sería entre los actuales campeones mundiales, los Nacionales de Washington, recibiendo a los Yankees de Nueva York.

Será cuestión de horas confirmar tanto el juego inaugural como conocer las fechas del resto de los 900 partidos de la temporada.

¿Cómo estará conformado el calendario?

Según fuera anunciado por la oficina del comisionado Rob Manfred, los 60 juegos de cada equipo tendrían una limitación geográfica.

Cada equipo jugaría 40 encuentros contra los rivales de su división y los 20 partidos restantes los realizará contra los 5 equipos de la misma división de la otra liga.

A título de ejemplo, los Yankees se enfrentarían 10 veces contra Orioles, Azulejos, Rays y Medias Rojas sus rivales de Division.

Los 20 partidos restantes de los Bombarderos serían contra los Braves, Nationals, Mets, Phillies y Marlins quienes conforman la División Este de la Liga Nacional, a razón de 4 partidos con contra cada equipo.

Ello significa que habría que esperar a la postemporada para poder presenciar un eventual Yankees vs. Astros o Mellizos contra Atléticos, por ejemplo.

Interesante va ser ver cómo se dilucidará temas como la extensión de las giras o el número de doble carteleras que se puedan programar.

Esta temporada será muy intensa porque está previsto que los 60 partidos se lleven a cabo en un período de 66 días.

A las 6 pm es la cita

Ya todo está preparado para que a partir de la 6 pm del 6 de julio se disipen buena parte de las interrogantes que se han presentado en torno a cómo se desarrollará la recortada campaña de 2020 en las Grandes Ligas.

cada equipo jugara 60 partidos

En MLB Network anunciarán el calendario hoy 6 de julio a las 6 ET – Foto Twitter MLB Network

 

Estaremos atentos a las fechas de los enfrentamientos más importantes del calendario.

Foto principal: AP / LM Otero

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.