fbpx

MLB: Andrew Benintendi, nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana

Andrew Benintendi ha sido nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana para el periodo del 6 al 12 de septiembre de 2021.

Fue anunciado este reconocimiento al jardinero izquierdo de los Royals, quien durante ese periodo bateó para .500 14 hits en  28 turnos, esta cifra de imparables fue la mayor en el joven circuito, el patrullero de 27 años produjo tres dobles, tres jonrones además remolcó 14 carreras. (cifra máxima en la semana en las Mayores).

Es la primera vez en su carrera que inició el 2 de agosto de 2016 que recibe el premio como el jugador de la semana.

Andrew Benintendi es el segundo miembro de los Royals que recibe el premio en 2021

Andrew Benintendi es el segundo jugador de los Royals que recibe el galardón del mejor jugador de la semana en el joven circuito en las 3 últimas semanas. Salvador Pérez había recibido el honor por el desempeño del receptor venezolano en el período del 23 al 29 de agosto.

Es la primera vez que jugadores de los Reales de Kansas City han recibido más de un premio del Play of The Week desde que desde que Kendrys Morales fue honrado dos veces en 2016.

Andrew Benintendi tuvo dos jornadas memorables en la semana

Andrew Benintendi remolcó carreras en 6 de los 7 juegos en los que tomó parte, tuvo un par de encuentros en los cuales remolcó 5 carreras con resultados diversos.

El 8 de septiembre en Baltimore remolcó 5 rayitas en la derrota de su club ante los Orioles 9×8 mientras que 2 días después el 10 de septiembre en Minnesota las 5 carreras que impulsó sirvieron para que los Royals vencieran a los Twins 6×4.

El bateador zurdo también registró cinco juegos con múltiples hits, lo que incluyó un máximo de temporada de cuatro imparables en la referida fecha del 10 de septiembre en el Target Field.

Junto con sus topes máximos de Grandes Ligas en hits y RBI la semana pasada, Benintendi se ubicó en el segundo lugar entre los jugadores de la Liga Americana con un mínimo de 30 apariciones en OBP (.516), slugging (.929) y OPS (1.445).

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.