fbpx

MLB: Andrew Benintendi está encendido con Kansas City Royals (VIDEO)

El jardinero Andrew Benintendi está encendido con Kansas City Royals demostrando de lo que es capaz luego de un lento arranque en la temporada.

Benintendi, quien llegó a los Royals como parte de un cambio a tres bandas con los Medias Rojas de Boston y los Mets de Nueva York, no empezó la temporada de la mejor manera.

Para el 21 de abril el bateador zurdo apenas bateaba para un average de .180 (61-11) sin cuadrangulares.

El ajuste que lo mantiene como uno de los peloteros más encendidos

A partir del 23 de abril cuando Andrew Benintendi conectó 2 hits en 3 turnos algo empezó a cambiar.

En los 25 partidos en los cuales ha participado en los 30 días más recientes de actividad Benintendi ha hecho un cambio de 180 grados en ls caja de bateo.

Estoy bajo control, no tratando de hacer demasiado, manteniéndome como soy”,  comentó el jugador de 26 años.

Adicionalmente afirmó que los mejores resultados con el madero se derivan de: “Una buena aproximación y teniendo una mejor idea de lo que trato de hacer frente a los pitchers”.

Desde la citada fecha del 23 de abril Andrew Benintendi tiene un promedio de .359 producto de 33 hits (2 dobles y 3 jonrones) en 92 turnos oficiales.

Además, ha recibido 9 bases por bolas, ha anotado 12 carreras y empujado 11 rayitas.

Los Royals no ha aprovechado el gran desempeño de Benintendi

Lamentablemente la gran producción de “Benny” no ha sido traducido en victorias por parte de los Royals.

En la racha de esos 25 partidos el equipo de Kansas City no ha tenido todas consigo presentando una marca negativa de 10 ganados y 15 perdidos que incluyeron una cadena de 11 derrotas consecutivas.

Esperemos que la situación de los Kansas City Royals mejores y empiecen a ganar tal como pudieron hacerlo en abril (han ganado 5 juegos de los 8 encuentros más recientes), contando con el gran desempeño de jugadores como Andrew Benintendi.

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.