fbpx

MLB: Anderson Espinoza supera su lesión y vislumbra un exitoso 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El esperado debut en la MLB para el venezolano Anderson Espinoza podría llegar sorpresivamente en 2022 con los Cachorros de Chicago. El potente lanzador y pieza de los Leones del Caracas se encuentra 100% saludable para brindarle al beisbol del máximo nivel una muestra de superación personal y amor el juego.

ENTREVISTA: Anderson Espinoza afirma estar en el tope de sus condiciones y demostrará que tiene etiqueta de MLB para el 2022

Venezuela no olvida a aquel joven del «23 de Enero» que firmó en 2014 uno de los contratos más jugosos para un jugador latinoamericano, en ese entonces con los Medias Rojas de Boston. Ahora, 7 años después y con dos cirugías Tommy John totalmente sanadas en su brazo de lanzar, Anderson Espinoza demuestra estar más saludable que nunca y en una ENTREVISTA EXCLUSIVA para Con Las Bases Llenas expresa su sentir, sueños y nuevos proyectos para el 2022.

El derecho venezolano abrió las puertas de su casa para contar lo que pocos saben respecto a su lesión y dejar muy en claro que ya esas sombras son cosas del pasado. Un regenerado Anderson Espinoza de tan solo 23 años de edad, muestra madurez personal y deportiva para dar el gran paso a la MLB en un abrir y cerrar de ojos.

«Pensé en retirarme, no quería jugar más… perdí 4 años de mi carrera pero siempre conté con el apoyo de los Padres de San Diego y mi familia…», Anderson Espinoza (lanzador de los Cachorros de Chicago)

AUDIO (Voz: Anderson Espinoza):

Los Cachorros de Chicago suman un talentoso brazo de valor a sus filas proveniente de los Padres de San Diego: Anderson Espinoza

Dentro de la fecha tope de canjes en la MLB este 2021, los Padres de San Diego adquirieron al jardinero Jake Marisnick proveniente de los Cachorros de Chicago y para sorpresa de muchos, el precio a pagar fue uno de sus principales prospectos monticulares, Anderson Espinoza (SP)

El venezolano encontró en los Cubs un nuevo hogar, hogar en el cual rápidamente escaló al nivel Doble-A con los Tennessee Smokies y dejó una pequeña muestra de lo que puede lograr con un brazo saludable y listo para el siguiente nivel.

«Realmente estaba esperando un cambio… esto es un negocio y los peloteros somos simples empleados. Eran pocas las oportunidades que tenía con San Diego y era poco probable que avanzara de la forma en que yo quería…» Anderson Espinoza (lanzador de los Cachorros de Chicago)

AUDIO (Voz: Anderson Espinoza):

Anderson Espinoza, quien llegó a ser uno de los principales 20 prospectos de toda MLB, está de vuelta y ya es hora de que Venezuela vuelva a girar su atención a lo que pueda hacer este joven lanzador a partir de la temporada 2022.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.