fbpx

MLB: Albert Pujols y Yadier Molina fueron ovacionados en Busch Stadium

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Uno de los días más esperados llegó al fin y los aficionados de los Cardenales de San Luis pudieron estar presentes y ovacionar a Albert Pujols y Yadier Molina en su regreso a Busch Stadium para la temporada 2022 de la Major League Baseball.

Pareciese que este día era tan lejano como un sueño pero finalmente se hizo realidad y hoy tenemos la oportunidad de disfrutar de un juego en donde Pujols y Molina se hacen presente en el mismo lineup. Algunos de los aficionados fueron los afortunados y pudieron estar presentes en el primer juego de la temporada para recibir a los nuevos Cardinals.

De camino al último acto

Albert y Yadier fueron ovacionados en dos ocasiones durante el Día Inaugural, comenzando en la ceremonia de inicio mientras eran presentados junto a sus demás compañeros, sin embargo, sabemos que estos dos se robaron los reflectores mientras se recibían uno detrás del otro con abrazos y risas.

El momento icónico que se había estado esperando por más de una década llegó en el momento en que «La Máquina» tomó su primer turno como bat designado, llegando al plato por primera vez desde 2011 como Cardenal. Entre aplausos y porras, Albert Pujols caminó al pentágono para tomar su primer turno, mientras se tomaba un minuto para apreciar tan emotivo momento. Así mismo, sus fieles seguidores se mantuvieron de pie durante el turno completo, apreciando dicho regreso.

Yadier Molina no se quedó atrás y al momento que este tomó su primer turno al bat, los aficionados de los Cardenales se colocaron de pie para aplaudirle y dar inició al camino que lo llevará a su fin. «El Marciano» representa todo para la franquicia en cada temporada, pero siendo esta su última campaña se merecía dar oficialmente bandera verde a este momento en su carrera.

A diferencia de Albert Pujols, Molina no quiso demostrar mucho sus emociones y tras una rápida muestra de agradecimiento, procedió a completar su primer turno de la temporada 2022.

Más noticias de los Cardenales de San Luis, aquí.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.