El oriundo de Maryland fue una sorpresa agradable para los Detroit Tigers en la temporada 2021 donde apareció a principios de campaña para jugar en los diferentes jardines del Comerica Park. De tal manera que le sirvió para ganarse la confianza y aprobación del manager A.J. Hinch para el resto del torneo. Por lo que en esta ocasión les traigo las proyecciones que tiene la página FanGraph para Akil Baddoo.
Akil Baddoo y sus proyecciones para establecerse en este 2022
El jardinero mostró muchas cualidades y habilidades durante la temporada pasada, como también mucho por mejorar en su juego. Pero a pesar de eso en general mostró que se puede establecer en el equipo grande y ser de gran ayuda para las aspiraciones de la organización, donde se ilusionan al tener dos grandes jardineros de mucha proyección, añadiendo a Riley Greene a Baddoo.
- Turnos al bate: 443
- Hits: 117
- Dobles: 22
- Triples: 8
- Jonrones: 15
- Carreras impulsadas: 60
- Carreras anotadas: 67
El 2021 Baddoo lo inició en el Toledo Mud Hens, equipo Triple A de los Tigers, donde jugó por corto tiempo. Tan solo cuatro encuentros disputó, tomó 14 turnos al bate, conectó dos imparables, un doble, impulsó dos rayitas y anotó dos carreras. Por lo que dejó su average en .143, su OBP en .333, el SLG en .214 y su OPS en .548 para completar su línea ofensiva.
Además de resaltar el poco tiempo que duró en Triple A, también lo hace que en el 2019, cuando aún pertenecía a los Minnesota Twins, lo máximo que jugó fue la categoría A+. LLega el año pasado a las filas de los Tigres de Detroit y lo ubican a priori en el equipo Triple A, aunque como ya se dijo antes, por poco tiempo y fue ascendido al equipo grande.
También recomendamos leer: MLB: Joven venezolano encabeza lista de firmas internacionales de Detroit Tigers
Akil Baddoo mostró ser un jugador importante en el equipo, que puede ser de mucha utilidad en esta reconstrucción y que ilusiona bastante junto a jugadores como el recién llegado Javier Báez, el consolidado Jeimer Candelario, los prospectos Riley Greene y Spencer Torkelson y por supuesto del “Tigre Mayor” Miguel Cabrera.
Escrito por: Alfredo Valera
Instagram: @alfredovalerag
Twitter: @alfredovalera19
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar