fbpx

MLB: AJ Hinch le da un consejo a los fanáticos para ayudar a Miguel Cabrera a conseguir el jonrón 500

Cada vez que Miguel Cabrera ha estado en la caja de bateo esta semana en el Comerica Park, buscando el jonrón 500 de su carrera en la MLB, los fanáticos se ponen de pie, el estadio se llena de energía y tensión, pero cuando el lanzador se prepara para lanzar la pelota, el parque se queda en silencio.

Parte de esto es que los fanáticos literalmente contienen la respiración en anticipación al jonrón número 500 de Cabrera.

Además, ello se debe a esos omnipresentes teléfonos móviles, seamos honestos, es difícil aplaudir y sostener el teléfono en el aire al mismo tiempo.

En cualquier caso, el manager de los Detroit Tigers, A.J. Hinch hizo una solicitud cortés a los fanáticos antes del primer partido de la serie del martes contra los Angelinos de Los Ángeles:

Ayudaría a Miggy si mantienes el ruido en el turno al bate.

“Es inquietantemente silencioso el momento que casi me pone nervioso”, dijo Hinch. «Todos sacaron sus teléfonos y registraron el momento y estamos perdiendo el entusiasmo de la multitud».

Cabrera lleva siete días, tres juegos completos y 15 apariciones en el plato desde su último jonrón el 11 de agosto en Baltimore.

Está promediando un jonrón cada 32 apariciones en el plato este año, por lo que esto ni siquiera está cerca de ser una sequía.

«Todo el mundo quiere que suceda el gran momento ”, dijo Hinch. “Va a suceder de forma orgánica. No puedes querer que suceda.»

“Reitero que nos ayudó a ganar un juego el otro día sin (un jonrón), por lo que el éxito-fracaso de la noche no gira en torno a que Miggy pegue un jonrón. Va a suceder y será increíble, pero tenemos que tratar de limitar la carga que recae sobre él», dijo.

Escrito por: Javier Parra @javierparrac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.