fbpx

MLB: Adrián Beltré fue inmortalizado por los Rangers de Texas

Si alguien alguna vez representó el juego y lo que significa ser parte de los Rangers de Texas, esa persona sin duda alguna es Adrián Beltré. El histórico tercera base que jugó ocho campañas con el equipo texano, desde la 2011 hasta su retiro en 2018, fue exaltado al Salón de la Fama de los Rangers de Texas, donde permanecerá inmortal su nombre en la institución.

El dominicano fue otorgado de los máximos honores junto al legendario narrador del equipo y voz del estadio Globe Life Field, Chuck Morgan.

La ceremonia tuvo la compañía de diversos personajes miembros del Salón de la Fama, donde destacaba uno de los mejores caretas que alguna vez tuvo el juego, el boricua Iván «Pudge» Rodríguez.

Adrián Beltré, historia de los Rangers de Texas

Tras ocho temporadas con el equipo, donde participó en cuatro postemporadas y una Serie Mundial, el jugador más divertido de la MLB puso fin a su carrera. Adrián Beltré bateó para .304/.357/.509/.865 durante esos años con los Rangers de Texas, conectando 199 cuadrangulares, impulsando 699 carreras en 1.098 juegos.

Adrián marcó un antes y un después en los Rangers y se unió a su Salón de la Fama por ello. «Disfruté cada momento de ellos», dijo Beltré sobre su tiempo con el equipo.

La ceremonia se celebró con los Atléticos de Oakland como equipo rival, con la intención de tener a Elvis Andrus, su mejor amigo dentro del terreno de juego y con quien compartió todos esos años el dugout.

«Significó mucho, era mi hermano mayor. Feliz y bendecido de poder verlo y aprender de él», fueron las palabras de Elvis para referirse a él.

Escrito por: Carlos Colón

Twitter: @carlosac1_

Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.