fbpx

MLB: Adam Wainwright lanza juego completo sin sabor a victoria

Este lunes 26 de abril, el Busch Stadium presencio uno de los duelos de pitcheo más dominantes de la Temporada 2021 entre Zack Wheeler y el veterano Adam Wainwright, este último lanzó un juego completo sin sabor a victoria.

Los Cardenales han recibido en St. Louis a los Phillies de Philadelphia para una serie de cuatro juegos, dejando entrever que podría ser una serie bastante cerrada.

Los pitchers de ambos equipos estuvieron realmente impecables durante su actuación, sin embargo, la diferencia se marcó en la ofensiva de los Phillies, la cual supo respaldar a sus lanzadores.

Zack Wheeler (2-2, 3.13 ERA), el pitcher abridor por parte de Philadelphia, dominó durante 8 innings completos, permitiendo apenas un hit, 1 carrera (sucia), 3 bases por bola y 9 ponches. Le siguió Héctor Neris (4, 1.86 ERA), quien cumplió con el trabajo asignado tras lanzar la última entrada y haber permitido solo un imparable.

‘Waino’ y su juego completo no. 25

Adam Wainwright estuvo bajo los reflectores al llevarse el juego completo no. 25 de su carrera, no obstante, para mala suerte del veterano, la ofensiva quedó un poco corta al responder y no logró la victoria luego de caer 2-1 ante el equipo visitante.

Cabe resaltar que no es la primera vez que le sucede a Wainwright, esto ya habia ocurrido para los Cardenales de San Luis y su abridor en octubre de 2007. Además, es la primera vez desde Justin Verlander en 2019 que un pitcher se lleva la derrota luego de haber lanzado un juego completo.

Wainwright (0-3, 4.08 ERA) sumó su tercera derrota luego de haber lanzado 9 entradas completas y recetado 8 «chocolates». El lanzador de 39 años se mantuvo en blanco durante 6 innings, dejando solo a tres corredores en base e induciendo dos doble play. Ryhs Hoskins fue quien causó el daño con  2 cuadrangulares, haciendo complicada la victoria del veterano.

‘Waino’ subirá nuevamente al montículo el próximo domingo para enfrentar a los Piratas de Pittsburgh, en donde sumará 280 juegos en batería con Yadier Molina, completará los 1,000 ponches en su carrera y con suerte, se anotará su primera victoria.

El segundo juego de la serie esta programado para el martes 27 de abril a las 7:45 pm EDT. Carlos Martínez (0-4, 6.00 ERA) subirá a la loma de las responsabilidades en busca de su primera victoria, enfrentándose a Zach Eflin (1-0, 2.77 ERA), quien no solo buscará llevarseel triungo, sino, aventajar aún más la serie ante los Cardinals.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar. 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas