fbpx

MLB: Adam Wainwright hará historia con Cardenales en el Día Inaugural

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Por primera vez desde 2016, Adam Wainwright tendrá el privilegio de abrir en el Día Inaugural, haciéndolo en su propia casa ante los Piratas de Pittsburgh. El veterano de 40 años continúa coleccionando momentos históricos para su carrera y lo volverá a hacer en una séptima apertura.

Tras la salida momentánea de Jack Flaherty, el escenario más predecible lucía a favor de Adam Wainwright, quien se presentó en excelente forma a los entrenamientos de primavera desde el primer día, siendo también el pitcher abridor del primer juego de preparación ante los Astros de Houston y mostrando el potencial y la calidad que aún mantiene. Siendo así, el mánager, Oliver Mármol, lo hizo oficial cuando anunció a Wainwright como titular del Opening Day.

“Es un profesional de los profesionales, sabe lo que necesita para preparar su cuerpo, y es alguien en quien podemos confiar y contar. Estoy contento de poder verlo en el Día Inaugural», dijo el mánager de los Cardenales de San Luis.

Adam Wainwright al nivel de Bob Gibson

«El tío Charlie» espera lucir bien el jueves cuando se enfrenten a los Piratas de Pittsburgh en Busch Stadium e igualar el récord de 2-3 que mantienen los Cardenales en sus aperturas del Día Inaugural, siendo la clave su control en sus emociones durante ese día.

Nunca he tenido problemas con las mariposas. Siento más mariposas pidiéndole a mi esposa una cita que acerca de lanzar. Tendré que controlar mis emociones, en cuanto a la adrenalina, porque vaciaré el tanque demasiado pronto si no controlo eso. Seré consciente de eso, pero estaré listo para lanzar.

Wainwright sigue haciendo historia y en esta ocasión lo hará al lanzar por sexta ocasión en un Opening Day, convirtiéndose en el segundo pitcher en la historia de los Cardenales de San Luis, siendo Bob Gibson el que se lleva el primer lugar con 10 aperturas. También, será una séptima vez para Waino en un juego inaugural en casa de los Pájaros Rojos, robándole el lugar al miembro del Salón de la Fama, quien se queda con un juego atrás.

Adam espera tener una de los mejores aperturas de su carrera, pues podría ser su última como pitcher profesional, además mantiene su enfoque en que si inician de manera positiva será clave para que sea una temporada de Serie Mundial para los Cardinals.

Mi enfoque nunca cambia, incluso si pensara que íbamos a perder 120 juegos, seguiría lanzando con esa intensidad, pero espero que este equipo haga cosas grandes y gane una Serie Mundial.

Más noticias de los Cardenales de San Luis, aquí.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.