fbpx

MLB: Adalberto Mondesí, colocado en la lista de lesionados

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El campocorto dominicano Adalberto Mondesí fue colocado en la lista de lesionados por 10 días informaron los Royals de Kansas City.

Un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda es la causa de su envío a la temida lista por un plazo de diez días retroactivo al 27 de abril.

Adalberto Mondesí sufrió la lesión al momento de regresar a la inicial ante un intento de sorpresa de parte del pitcher de los Medas Blancas de Chicago Reynaldo Lopez en la parte alta del sexto inning del juego del martes 26 de abril.

Mondesí acusó dolor y fue sustituido por Edward Olivares como corredor en la primera base.

Adalberto Mondesí ha sufrido una carrera plagada de lesiones

Desafortunadamente son frecuentes las lesiones que ha sufrido Adalberto Mondesí a lo largo de su carrera que inició en 2016.

En las 7 temporadas que ha permanecido en las Grandes Ligas solamente en 2019 ha podido jugar más de 100 encuentros (102 exactamente) y en la temporada pasada solo tomó partido en 35 encuentros de los Reales.

Adalberto Mondesí un excelente defensor con gran velocidad no ha podido desarrollar todo su potencial por la salud tan endeble que ha presentado durante su pasantía en las Mayores.

Al momento de su lesión bateaba para un average de .140 (7 hits en 50 turnos) con 5 bases robadas.

Mondesí voló a Kansas City para ser evaluado por el departamento medico previo a concluir los próximos pasos y el marco de tiempo para su recuperación.

A consecuencia de la lesión de Adalberto Mondesí los Royals subieron desde AAA al infielder puertorriqueño Emmanuel Rivera.

Lo cierto es que constituye una escena muy común que Adalberto Mondesí sea colocado en la lista de lesionados.

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.